Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 35 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
Nuevos lenguajes de lo audiovisual

Nuevos lenguajes de lo audiovisual

Autor: José María Albalad Aiguabella , Lorena Busto Salinas , Viviana Muñiz Zúñiga

Número de Páginas: 508

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multi disciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una perspectiva integradora.

Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales. Hacia una perspectiva integradora.

Autor: José María Valero Pastor

Número de Páginas: 1373

La industria de la comunicación, en sus numerosas ramificaciones, ha experimentado una gran mutación a lo largo de la última década. La vorágine de cambios que desencadenó Internet, sucedido por las plataformas sociales y por dispositivos que han modificado por completo los hábitos de consumo, como el smartphone, han provocado una tensión constante entre los medios de comunicación y las plataformas por conseguir y retener la atención de los usuarios, a pesar de que se trata de una relación ambivalente porque los primeros se sirven de estos lugares de encuentro digitales para llegar a los usuarios. Existen centenares de publicaciones científicas y divulgativas que han abordado esta realidad desde todo tipo de puntos de vista, tanto teóricos como prácticos, y un análisis por la evolución de este cambio de estudio evidencia que, tras la disrupción de principios de siglo, el sector se encuentra ya en una fase de consolidación que, lejos de ser estable, conlleva la aparición continua de nuevos hábitos de consumo. Existen pocas certezas en el mercado y una de ellas es, precisamente, el cambio.

Marketing Público

Marketing Público

Autor: Ramón Rufín Moreno , Cayetano Medina Molina

Número de Páginas: 318

Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investigadores, docentes, profesionales y estudiosos del Marketing relacionados con las instituciones públicas y no lucrativas que interactúan con los ciudadanos. Cuestiones de actualidad y relevancia como el desarrollo y la adopción del e-Gobierno de las administraciones públicas, la confianza de los internautas hacia los blogs de sus representantes políticos, el uso de las redes sociales en el e-learning, o el Marketing Relacional en las organizaciones no lucrativas son presentadas y analizadas a través de investigaciones recientes que se sirven de eficaces herramientas estadísticas. También encontrará el lector un amplio y a la vez profundo tratamiento del comportamiento de los consumidores y usuarios en el Marketing Público, así como la investigación de dicho comportamiento y la planificación estratégica y operativa de este campo. La obra fue inicialmente concebida como parte del material de investigación del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED. Este máster, en su doble...

El Papel del gobierno en la era digital

El Papel del gobierno en la era digital

Autor: Carlos Contreras Gómez

Número de Páginas: 432

La digitalización que experimentamos en el mundo actual se extiende a muchos aspectos económicos o sociales, incluyendo asuntos personales y de nuestra vida privada. La robótica y la inteligencia artificial cambiarán sistemas industriales o sectores en los que todavía no se ha avanzado tanto en lo digital, como la educación o la sanidad. Es por todo ello que resulta de gran interés la indagación que realiza el autor de este libro acerca del papel del gobierno en la era digital.

El Sector de contenidos digitales

El Sector de contenidos digitales

Autor: Carlos Guallarte Nuez , Pablo Rodríguez Canfranc

Número de Páginas: 293
Conexión de repositorios educativos digitales: educonector.info

Conexión de repositorios educativos digitales: educonector.info

Autor: María Soledad Ramírez Montoya , Fernando Jorge Mortera Gutiérrez

Número de Páginas: 88
Negocio Electrónico

Negocio Electrónico

Autor: Rosana DE PABLO REDONDO

Número de Páginas: 280

El libro "Negocio Electrónico" trata fundamentalmente de la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información, especialmente de Internet, y las Comunicaciones a la gestión empresarial y más en concreto a su aplicación en el negocio electrónico.

Nueva economía, gobierno electrónico y reforma del Estado

Nueva economía, gobierno electrónico y reforma del Estado

Autor: Rivera Urrutia Rivera

Número de Páginas: 285
Can Electronic Commerce be an Engine for Global Growth?

Can Electronic Commerce be an Engine for Global Growth?

Autor: United Nations Conference on Trade and Development. Secretariat

Número de Páginas: 10
Sin imagen

Comercio electrónico y estrategia empresarial

Autor: Ana Rosa del Águila Obra

Número de Páginas: 194

Obra enfocada desde la perspectiva de la direccion estrategica, por lo que ademas de analizar los camibios que se estan produciendo debidos al comercio electronico, aporta modelos de relaciones economicas y organizativas, dirigidos a explicar dichos cambios y a vislumbrar su futuro. Por lo tanto, el objetivo principal del libro es proporcionar patrones que ayuden al diseno de estrategias adecuadas a este nuevo entorno.

La prensa en el nuevo ecosistema informativo

La prensa en el nuevo ecosistema informativo

Autor: Bernardo Díaz Nosty

Durante el último siglo han sucedido grandes cambios que afectan a la prensa como medio informativo. Las transformaciones de los años setenta y ochenta la convirtieron en un medio electrónico que seguía empleando el soporte en papel. Más tarde, se sucedieron los avances tecnológicos que alumbraron el paradigma digital. El futuro de la prensa se define hoy a través del medio continuo y el desarrollo de terminales ligeros y manejables.

La Sociedad de la Información en España 2016

La Sociedad de la Información en España 2016

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 175

Entre las tendencias consolidadas en el año 2016, el smartphone afianza su primera posición como dispositivo de acceso a Internet. Se advierte además que las barreras que separaban los mundos reales y virtuales empiezan a difuminarse. Esto también tiene como consecuencia una mayor dificultad para diferenciar entre el ámbito profesional y el personal. el Big Data ya no es una idea futurista para las empresas, sino que es el objetivo de inversión en tecnologías de la información más importante para este año. En cuanto a tendencias incipientes, la inteligencia artificial está entrando en un nuevo nivel de desarrollo que plantea nuevos dilemas morales y de convivencia con los usuarios; cómo el IoT (potencian el desarrollo de entornos inteligentes y de elementos que son capaces de funcionar autónomamente en entornos no inteligentes); o cómo los wearables (están evolucionando hacia elementos más cercanos al cuerpo, e incluso atraviesan la barrera de la piel en lo que podemos llamar biohacking).

Consecuencias sociales del uso de Internet

Consecuencias sociales del uso de Internet

Autor: James Everett Katz , James E. Katz , Ronald E. Rice

Número de Páginas: 418

Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle más a las personas. Esta paradoja la han alimentado las conclusiones a las que han llegado distintos investigadores. Por un lado, algunos resultados han apuntado a que un uso intensivo de las nuevas tecnologías, y en especial de Internet, provocaba el aislamiento. Otros estudios, liderados por nuestros autores, han determinado que el uso de Internet se convierte en una fuente de organización cívica y aumenta los vínculos de las personas. Los expertos se han alineado, a partir de la realización de estudios cuantitativos, entre los que han entendido Internet de un modo utópico y los que han creído ver en Internet una nueva fuente de males, y se han alineado en una visión distópica. Este libro plantea una visión intermedia y matizada: un enfoque sintópico. Hay que entender el adjetivo sintópico como una perspectiva intermedia y como el crisol de distintos conceptos. Sintópico hace referencia a las síntesis de medios que convergen en la nueva sociedad de la información y a las sinergias que generan entre ellos. De hecho "sintopía” alude, en la etimología...

Inclusión digital: perspectivas y experiencias

Inclusión digital: perspectivas y experiencias

Autor: Nicolás Cabezudo Rodríguez

Número de Páginas: 414

Este volumen es el resultado de la «Segunda Edición de las Jornadas Derecho y Tecnología», así como del «Noveno Encuentro Ibero-Latinoamericano de Gobierno Electrónico e Inclusión Digital», desarrollados en Valladolid durante los días 28 y 29 de junio de 2010. El elevado nivel científico que acreditaron oralmente los participantes en las Jornadas celebradas en Valladolid, y sus aportaciones al estudio y desarrollo de un ámbito tan trascendente y actual como es la generalización de las TIC, con este volumen adquieren la perdurabilidad que merece su incuestionable excelencia.

La psicología de Internet

La psicología de Internet

Autor: Patricia Wallace

Número de Páginas: 334

Este oportuno y apasionante volumen explora los aspectos psicologicos del ciberespacio, un mundo virtual en el que personas de todo el mundo actuan e interaccionan de muchas maneras, nuevas e inusitadas, pero tambien, en ocasiones, incluso alarmantes. Basandose en investigaciones afines a las ciencias sociales, la comunicacion, la empresa y otros campos, Patricia Wallace examina la influencia que ejercen los entornos de Internet en nuestro comportamiento, a veces para bien y a veces para mal. Nuestra propia conducta en la red pasa a formar parte del entorno psicologico que Internet ofrece a los demas, dando forma asi a las oportunidades necesarias para la creacion de un nuevo territorio comunicativo en el marco de la interaccion humana. Dado que el fenomeno Internet y nuestra experiencia al respecto todavia es muy reciente, este libro representa una excelente oportunidad para comprender paso a paso el curso de su desarrollo como tecnologia social, capaz de influir en cualquier tipo de actividad humana.

El desafío de la innovación

El desafío de la innovación

Autor: José Luis Larrea Jiménez de Vicuña

Número de Páginas: 162

El desafío de la innovación ofrece una visión, no la única, de los retos a los que se enfrentan la economía y la sociedad en el mundo actual. La llamada Sociedad de la Información está condicionada, como toda realidad, por un entorno que presenta unas características especiales, aquí y ahora, y, sobre todo, unas tendencias para el futuro. Estas tendencias, identificadas en un entorno en continua evolución nos proyectan un conjunto de valores que inciden de manera determinante sobre la gestión empresarial. El desafío consiste ahora en movilizar a la sociedad para pasar de esa Sociedad de la Información, en la que las TIC y su desarrollo juegan un papel capital, a una nueva sociedad, la Sociedad de la Innovación, en donde, contando con la Tecnología y el Conocimiento, hagamos del valor de la cooperación el desencadenante de la nueva revolución. Es un reto más difícil, más apasionante, que nos enfrenta a nosotros mismos, sin excusas. Porque la Tecnología y el Conocimiento se pueden comprar, pero la cooperación no tiene precio.

La Colaboración científica:

La Colaboración científica:

Autor: González Alcaide, Gregorio , Gómez Ferri, Javier , Agulló Calatayud, Victor

Número de Páginas: 542
Sin imagen

La logística del comercio electrónico

Autor: Alfonso Durán Heras , Gil Gutiérrez Casas , Teresa Sánchez Chaparro

Número de Páginas: 136

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados