Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Idilio en Venecia

Resumen del Libro

Libro Idilio en Venecia

Venecia: una ciudad llena de secretos... y pasión Dulcie Maddox había ido a Venecia a trabajar, pero una vez allí no quería más que estar junto a aquel alto y guapo gondolero... Guido Calvani no era gondolero, en realidad era uno de los aristócratas más ricos de Venecia. Pero no se lo había contado a Dulcie porque resultaba reconfortante que alguien lo quisiera por sí mismo y no por su dinero. El problema surgió cuando se enamoró de ella y quiso convertirla en su esposa. Claro que lo que Guido no sabía era que él no era el único que tenía un secreto... Y lo que ocultaba Dulcie puso todo su mundo patas arriba.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Condes de Calvani (1)

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

62 Valoraciones Totales


Más libros de Lucy Gordon

Un amor secreto

Libro Un amor secreto

Cuando Joanne conoció a Nico, el hijo de tres años de su difunta prima, el corazón se le derritió. También le dio un vuelco al volver a ver al padre del pequeño; la atracción entre Franco y ella seguía siendo tan fuerte como siempre. Cuando Franco se casó con su prima, Joanne se apartó discretamente y mantuvo su amor por él en secreto. Pero Franco en ese momento le pedía que se quedara, aunque sólo fuera por el bienestar de Nico. Sin embargo, necesitaba creer que el deseo que sentía por ella no se debía a que se pareciera a su prima, sino porque la quería por sí misma...

Tiempo inolvidable

Libro Tiempo inolvidable

Se suponía que no eran más que unas vacaciones... pero aquel verano en Italia era sólo el comienzo. Holly se dejó cautivar por los ojos suplicantes de aquella niña sin madre... y por su padre. Y cuando quiso darse cuenta estaba viviendo en la lujosa villa que la familia poseía en Roma. Pero cuando los largos días de verano tocaban a su fin, Holly descubrió que entre las paredes de aquella casa y en el corazón del hombre del que se estaba enamorando había oscuros secretos... unos secretos que podrían liberarlos a todos.

Otros libros de Ficción

Tiempos de hielo

Libro Tiempos de hielo

PREMIO LANDERNEAU POLAR 2015 «Fred Vargas ha alcanzado la cumbre de su arte». Le Figaro Littéraire «Una nueva demostración de su persistente capacidad para hechizar al lector». Libération «Es la autora más interesante del género policiaco en el presente». José María Guelbenzu, El País Alice Gauthier, una respetable profesora de matemáticas de sesenta y seis años, aparece muerta en su bañera; todo parece apuntar a un suicidio, pero ciertos detalles, como un extraño signo trazado en el lugar del suceso, hacen pensar que quizá haya algo más detrás de su muerte, por lo que el ...

Navidad Con El Jefe

Libro Navidad Con El Jefe

Navidad es la temporada para calentar tu corazón y acurrucarte con un multimillonario sensual. Excepto que Santa podria no detenerse en la casa Reid esta Navidad. Y no tiene nada que ver con quién ha sido travieso o bueno. La vida está ocupada en la cima; todo es trabajo, familia, y hay poco tiempo para jugar. Todo lo que Alex Reid quiere para Navidad es a su esposa, Jamie... desnuda.

Ni hermosa ni maldita

Libro Ni hermosa ni maldita

Veinticuatro textos que nos alejan de aquella Guatemala de pueblos y aparecidos y nos llevan de la mano por espacios donde concurren dinámicas más turbulentas, soledades más extrañas y conflictos más penumbrosos.Las señales de cambio en el discurso literario producido en Guatemala durante las últimas décadas no son más que la instauración de una nueva forma de pensar la literatura. En ella, la escritura estalla y nos muestra otra mirada, otros signos, otra estética.

Lucha Alpha: Aire

Libro Lucha Alpha: Aire

Tierra, fuego, agua y aire. Un mundo que tenía una envidiable concordia sufrió una gran guerra que separó y enfrentó a sus 4 naciones. Pero 15 años después, una joven de la tierra llamada Kala quiere cambiar esta situación. Con una extrema determinación quiere salir de viaje en busca de la verdad del planeta Molorak. Mientras, en el reino de las nubes, el ejército se vuelve a movilizar planeando un golpe de estado para derrocar a su reina. El destino es muy incierto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas