Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias del gato Muffin

Resumen del Libro

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no debería permitir. ¿Te gustaría acompañar a Muffin en sus aventuras y ayudarle a encontrar a una gatita linda con quien ser feliz?

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El gato persa de color magdalena

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Sofía Matarranz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

En Las aventuras de Tom Sawyer, a través de los ojos de sus personajes, Mark Twain nos ofrece la visión de una doble realidad: la del mundo infantil, primitivo, que el lector adulto ya ha perdido; y la del mundo adulto, confuso e ilógico, asentado en unas convenciones que no resultan ser preferibles en ningún aspecto a los códigos de valor de un niño. Criado por la tía Polly, que lo quiere de corazón, pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable, Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir....

Saltarín

Libro Saltarín

Even though he doesn't like the cold snow, Hopper, a little hare, enjoys playing with a friend and the adventure of searching for food with his mother.

La Sirenita

Libro La Sirenita

En el fondo del océano, se encuentra la "Tierra de las Sirenas." Todas las sirenas que vivían en este hermoso lugar eran exactamente igual. Aunque algunas podrían tener el pelo corto o pelo largo, cada sirena era decolor rosa con una cola verde. Un día, una pequeña sirena nacio de su caparazón y era diferente. Esta Sirenita era de color purpura. Los niños aprenderán una valiosa lección sobre la diversidad y la aceptación a medida que leen sobre las aventuras de la Sirenita en una tierra llena de castillos de arena, caballitos de mar, y los árboles hechos de coral.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas