Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia del cine universal

Resumen del Libro

Libro Historia del cine universal

Fruto de la inquietud de un auténtico cinéfilo, ésta es una historia escrita mediante las semblanzas de los realizadores que llevaron a cabo la hazaña de convertir al cine, nacido como una atracción de feria, en la manifestación cultural más importante del siglo XX.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 544

Autor:

  • Javier Memba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Anuario AC/E de cultura digital 2018

Libro Anuario AC/E de cultura digital 2018

El Anuario AC/E de cultura digital es una publicación que refleja el impacto que Internet está teniendo en nuestra sociedad con el fin de profundizar en la transformación del sector cultural y ayudar a sus entidades y profesionales a crear experiencias en línea con las expectativas de los usuarios del siglo XXI. La primera parte de esta edición de 2018 reúne textos de profesionales de la cultura y especialistas del entorno digital para hacer una puesta al día sobre temas trascendentes entre las principales tendencias. Como cada año, la segunda parte propone un Focus centrado en los...

Análisis morfológico Teoría y práctica

Libro Análisis morfológico Teoría y práctica

Con prólogo de José Manuel Blecua. Esta obra "combina armónicamente los aspectos teóricos, reducidos a los aspectos fundamentales, con una abundantísima colección de ejercicios prácticos, extraordinariamente sugerentes". J. M. Blecua - Un recorrido completo por las cuestiones básicas de morfología. - Explicaciones claras y graduadas según el nivel de dificultad. - Numerosos ejemplos de análisis morfológico. - Actividades destinadas a la reflexión sobre el uso de la lengua. - Con más de 300 ejercicios con la posibilidad de ver la solución de forma inmediata y regresar al...

El Nio Gol

Libro El Nio Gol

Quique's father is a soccer announcer. He pushes his son hard in school. The boy thinks he will never please his dad until one day he achieves his goal and gets the recognition he longs for. This book comes with a separate workbook with fun activities to test reading comprehension.

Creatividad al tubo

Libro Creatividad al tubo

Acercarse a la mente creativa es un acto de esperanza en tiempos difíciles. Si eres creativo o quieres entender a uno de ellos, este libro te ayudará a conocer mediante la historia del tubo qué sucede en su mente. Atrévete a conocer de primera mano, porqué la creatividad está y estará entre las soft skills más demandadas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas