Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia del Buen Retiro

Resumen del Libro

Libro Historia del Buen Retiro

Historia del Buen Retiro es una reedición ampliada y revisada del libro, editado en 1991 por el Ayuntamiento de Madrid. Rosario Mariblanca nos cuenta la historia del parque desde sus orígenes, cuando sólo se levantaba en sus terrenos un monasterio a las afueras, hasta su condición actual de centro de ocio de la ciudad. Una crónica exhaustiva de uno de los rincones más populares del Madrid actual, habitado en tiempos sólo por reyes que celebraron aquí sus mayores fiestas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 282

Autor:

  • Rosario Mariblanca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Del 1640 al 1705

Libro Del 1640 al 1705

En este libro, y a diferencia de la tesis sostenida por Ferran Soldevila y Pierre Vilar, se interpreta y se documenta que el sentido político que define centralmente, por parte catalana, los choques de 1640 y 1705 es esencialmente el mismo: tratar de asegurar la integridad y la continuidad del régimen de autogobierno propio en el marco de un modelo de estado de tipo constitucionalista.

Historia de Granada: Comprendiendo Sus Cuatro Provincias, Almería, Jaen [sic], Granada Y Málaga, Desde Remotos Tiempos Hasta Nuestros Días.

Libro Historia de Granada: Comprendiendo Sus Cuatro Provincias, Almería, Jaen [sic], Granada Y Málaga, Desde Remotos Tiempos Hasta Nuestros Días.

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Europa: Restauración y revolución

Libro Europa: Restauración y revolución

Los últimos vestigios del Antiguo Régimen, que inútilmente pretenderán defender las antiguas clases dirigentes, quedarán barridos del escenario europeo por el empuje de las nuevas fuerzas surgidas de la revolución industrial. Aún predominan los factores de la economía tradicional: la producción agrícola es superior a la industrial; los transportes continúan siendo lentos y caros, a pesar de la creciente extensión de los ferrocarriles; las oligarquías financieras no prodigan los créditos bancarios. Pero surge, pujante, apoyada en el soporte ideológico que le ofrece el...

“Yerba Buena, su historia”

Libro “Yerba Buena, su historia”

"Yerba Buena, su historia" es una obra que relata la historia del pueblo de yerba buena desde sus orígenes y su evolución en el transcurso por épocas de la conquista, colonia, independencia, guerra civil , Organización nacional y principios del siglo XX. La historia se centra en las principales autoridades de la localidad y como transcurrieron los principales sucesos de la provincia de Tucumán y de la Nación Argentina en esta localidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas