Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la literatura romana

Resumen del Libro

Libro Historia de la literatura romana

El autor establece en la Introducción, breve pero enjundiosa, una clara distinción entre los conceptos de "literatura latina" y "literatura romana" , y señala como objeto de su estudio la literatura de los romanos en sentido estricto. Pero en esta categoría de romanos entran para él los habitantes de todos los países romanizados: Italia desde las guerras de conquista (91-88 a. de c), España desde los comienzos de nuestra era, África desde el siglo II y las Galias desde fines del siglo III.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 334

Autor:

  • Ludwig Bieler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¡primera Caída! (El Enmascarado de Terciopelo 1)/ First Fall!

Libro ¡primera Caída! (El Enmascarado de Terciopelo 1)/ First Fall!

¿La sensibilidad se lleva bien con los luchadores? Desde su debut, el Conde de Terciopelo se ha empeñado en demostrar que no hay luchador más rudo que él. El ring no es un lugar para débiles, el chiste es apabullar a todos para llegar al estrellato. Pero, la verdad, el Conde es de naturaleza sensible, y su carrera podría irse a pique por eso. Lo que pasa es que desde chiquito le enseñaron a aguantarse como los machos y cosas por el estilo. Últimamente le afecta lo que la gente piense de él, su enemigo acérrimo le hace burla y, para colmo de males, la niña que entrena a su rival ha...

Andanzas de Cristóbal Colón

Libro Andanzas de Cristóbal Colón

En esta historia, Concha López Narváez a procurado reflejar de la forma más sencilla y verdadera, quién fue Cristóbal Colón, cuál era su proyecto y qué ocurrió antes y durante el primer viaje a las que él creía tierras de Asia. Colón se equivocó al pensar que las tierras de América eran las del lejano oriente. Luchador y constante, era un hombre que no se rendía fácilmente. Encontró nuevas rutas en el mar que llevaban a tierras desconocidas, y con tal encuentro cambió para siempre la historia del mundo.

Conan el cimmerio

Libro Conan el cimmerio

Conan la leyenda nos ha contado la infancia y primera juventud de Conan, así como su abandono de Cimmeria, su llegada a la civilización y sus andanzas como ladrón, primer oficio que adopta el joven bárbaro. Pero Conan ha crecido. Tiene 19 años y ya no es un niño, y a su madurez física acompaña una aún mayor madurez emocional fruto de las duras experiencias vividas. Su inocencia ha terminado y su visión del mundo ya no es la misma. Decide abrazar el oficio de mercenario y hacer así de la guerra su hogar, pero antes de ello, regresa al que fue su primer hogar: Cimmeria. Así, si...

Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Libro Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Olivia doesn’t have very good table manners. Fortunately, her mom is very patient, and encourages her to try again, with songs and plenty of good humor. Olivia’s mom knows that a dash of fun and a splash of love help children to learn routines and become more independent. Do you want to learn her rhymes? They’re handy, and very easy to remember!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas