Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de la educación española

Resumen del Libro

Libro Historia de la educación española

Este libro, manual de la asignatura Historia de la Educación Española, además de tratar los contenidos propios del programa, facilita su estudio a través de apartados didácticos como los objetivos, los ejercicios de autoevaluación y las actividades recomendadas. El primer bloque temático reúne cinco capítulos que abarcan más de dieciocho siglos de historia de la educación en España, entre la educación hispano-romana y la Ilustración española. Los tres temas de la unidad didáctica segunda están dedicados al estudio de la Historia de la Educación Española del siglo XIX. El último bloque didáctico contiene cuatro temas que analizan la Educación Española del siglo XX.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 645

Autor:

  • Olegario NegrÍn Fajardo
  • Vv.aa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Cambridge IGCSETM Spanish Student's Book (Collins Cambridge IGCSETM)

Libro Cambridge IGCSETM Spanish Student's Book (Collins Cambridge IGCSETM)

Collins IGCSE Spanish as a Foreign Language provides comprehensive coverage of the Cambridge IGCSE Spanish (0530) syllabus. With a clear structure and engaging content, the Student’s Book has been carefully planned around topic-based units so that language learning and skills development can be taught in real-world contexts.

Tecnología del jamón ibérico

Libro Tecnología del jamón ibérico

El objetivo de este texto científico-técnico es, por un lado, facilitar el trabajo a los alumnos que en los cursos finales de la carrera o en su post-grado deseen familiarizarse y profundicar en el conocimiento del jamón ibérico. Pero, sin duda, los principales beneficiarios deben ser los numerosos técnicos cuya actividad se relaciona directamente con la fabricación del jamón curado y los que desarrollan su labor en las empresas de asesoramiento, análisis y en las que suministran ingredientes, aditivos y equipos; o que prestan sus servicios en la administración. Todos ellos tienen a...

Ponga el budismo en su vida

Libro Ponga el budismo en su vida

Bernard Baudouin, escritor y periodista, investiga desde hace años los movimientos espiritualistas. Ha escrito numerosas obras y artículos sobre esoterismo, espiritualidad y religiones. En Editorial De Vecchi ha publicado numerosas obras relacionadas con estos temas.

La abuela pirata

Libro La abuela pirata

Premio RAW BBC Londres Concurso de Narrativa. No todo el mundo puede decir que su abuela fue pirata. Aunque ahora vive tranquila en un pueblo costero, la abuela todavía se mete en líos. He aquí un cuento lleno de humor, de lo más divertido y original.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas