Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gracias y desgracias del ojo del culo

Resumen del Libro

Libro Gracias y desgracias del ojo del culo

Gracias y desgracias del ojo del culo es una de las mejores pruebas de que Francisco de Quevedo no solo fue uno de los grandes maestros del soneto europeo —junto a su rival Luis de Góngora, o a Shakespeare y John Donne—, sino también un autor satírico extraordinario. Escrito hacia 1622, jamás fue publicado en vida del poeta y aun después de su muerte circuló clandestinamente durante mucho tiempo como una obra anónima. El lector actual descubrirá enseguida qué irreverente sigue siendo hoy este opúsculo blasfemo y escatológico sobre las Gracias y desgracias del ojo del culo, la miseria y la grandeza de nuestro órgano más íntimo y recóndito.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Francisco De Quevedo Y Villegas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

El silencio de la revolución y otros ensayos

Libro El silencio de la revolución y otros ensayos

Los ensayos aquí reunidos crean otra literatura mexicana, fundada en una lectura que no duda en dar rodeos por otras literaturas en busca de ejemplos y diferencias esenciales, de continuidades y de rupturas; una lectura donde las literaturas son la literatura y la digresión es generosidad, desvío indispensable y agradecible.

2022 Agenda - Tesoros de Sabiduría - Rosas Rosados

Libro 2022 Agenda - Tesoros de Sabiduría - Rosas Rosados

Agendas salpicadas de pensamientos motivadores y versículos de la Biblia, una página llena por día laborable y una página por fin de semana. Con una frase profunda o un versículo de la Biblia para cada día del año. Hermosas fotografías a todo color intercaladas. Incluye las listas para el horario, citas, quehaceres y las prioridades. Se puede escoger entre cuatro diseños de portada (flexi-atado).

Conversaciones en voz baja

Libro Conversaciones en voz baja

Este libro reúne un conjunto de ensayos que, desde distintas vertientes del análisis literario, incursionan en obras de diversos géneros y autores para sentar algunas tesis en torno a los mismos mediante un trabajo de argumentación propio y diálogo constante con cada uno de los textos y los postulados y los principios operatorios de las tendencias de análisis. Es también una propuesta de mirar, en otros sentidos, obras que han recibido revisiones críticas desde otras vertientes. Lo novedoso tiene que ver con el ángulo de aproximación, como el de la hibridación y pérdida de la...

Obras completas & algo [más]

Libro Obras completas & algo [más]

En edición del autor, los dos volúmenes de que constarán plasman una trayectoria poética que viene prolongándose desde hace más de setenta años, sin manifestar indicios de agotamiento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas