Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gambusinos y mineros mexicanos

Resumen del Libro

Libro Gambusinos y mineros mexicanos

Narración sintetizada de la historia de los gambusinos y los mineros mexicanos, desde el principio de la conquista y colonización española, escrita en forma cronológica describiendo la problemática para su supervivencia, en diferentes épocas de abundancia y decadencia, importantes acontecimientos mineros de 500 años de historia, durante sus épocas bonancibles y de borrascas de la industria, hasta 2013 gran época de la minería de mexicana. Históricamente desde sus orígenes México es un país minero, el atractivo de los metales preciosos, fue un factor importante en la conquista y colonización de la Nueva España. ¿Que son los metales y los minerales? Depósitos de placeres auríferos: residuales, eluviales, aluviales, eóliticos, fósiles y de playa. La ruta de la plata, acuñación de monedas de oro y plata; el peso mexicano primer dólar del mundo y México el primer productor de plata a nivel mundial. Efectos positivos y negativos de las empresas mineras extranjeras en México.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • Isidro Hernández Pompa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Vicisitudes del contrato en el convenio del metal

Libro Vicisitudes del contrato en el convenio del metal

En este libro podrás consultar los elementos básicos en relación con las vicisitudes modificativas de un contrato de trabajo. Se aborda el estudio de la modificación, la suspensión y la extinción del contrato de trabajo según el ordenamiento jurídico vigente en España.

Administración de proyectos

Libro Administración de proyectos

En el ámbito de la administración de proyectos, las personas involucradas en un proyecto suelen buscar en determinadas circunstancias diversas alternativas para hacer una mejor propuesta. No obstante, en la mayoría de los casos, los integrantes se encuentran con entornos desconocidos, de los que no conocen sus riesgos propios de éste. Por esa razón, es importante utilizar herramientas que permitan obtener respuestas más reales.

Innovacin a La Mexicana / Mexican Innovation

Libro Innovacin a La Mexicana / Mexican Innovation

"Innovación a la mexicana te revelará las cinco cosas que importan hoy para triunfar y construir un liderazgo antifrágil, así como los secretos de los innovadores para transitar del poder de los paradigmas -esas conexiones neuronales que, convertidas en patrones de pensamiento y de acción, gobiernan nuestras vidas- hacia el poder de la innovación. Hemos escuchado hablar de cocina a la mexicana, amor a la mexicana, política a la mexicana, humor a la mexicana. En esta nueva época habremos de subirnos todos a la nueva ola de "Innovación a la Mexicana" si aspiramos a construir una nueva...

Mercadeo.com: Apuntes Practicos Sobre Imagen, Mercadeo y Ventas Para Empresarios y Gerentes

Libro Mercadeo.com: Apuntes Practicos Sobre Imagen, Mercadeo y Ventas Para Empresarios y Gerentes

Esta obra contribuye al acercamiento entre la tecnologia y los empresarios. Ofrece orientaciones concretas para aprovechar Internet como una herramienta de negocios y mercadeo, tomadas de experiencias positivas de empresas venezolanas y de otras partes del mundo. Esta dirigida a los miles de gerentes que, por falta de tiempo o de mas orientacion, todavia no le estan sacando mas provecho a Internet en la promocion de sus empresas y en sus comunicaciones comerciales. El libro tambien esta dedicado a las personas que ya estan utilizando paginas web y el correo electronico, y que quieren ideas y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas