Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Foto Finish

Resumen del Libro

Libro Foto Finish

Mira este libro para colorear! No invita? Ahora esta todo en escala de grises pero veremos mucho mejor con colores en. Colorear es una actividad relajante de adultos que se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Su gama de beneficios de mental fisica y terapeutica. Asi que que estan esperando? Coja la costumbre de colorear hoy!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Adulto En Escala De Grises Edición De Libro De Colorear

Cantidad de páginas 62

Autor:

  • Coloring Bandit

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

25 Poetas Argentinos Contemporaneos

Libro 25 Poetas Argentinos Contemporaneos

Los que se fueron; una antología de 25 poetas argentinos que viven en el exterior. Esta antología de Santiago Sylvester es el cuarto tomo de la colección “25 Poetas Argentinos Contemporáneos” de Ediciones Papiro de la Fundación SALES. Los anteriores son de Poesía renovadora; antología de Osvaldo Svanascini; Clásicos y Neoclásicos; a cargo de Antonio Requeni; y de las Provincias; realizada por Sylvester. La editorial está trabajando en la preparación del segundo tomo de cada título. 'Demasiadas veces; y salvo contadas excepciones; esos poetas reciben el tratamiento de quedar en...

Leer y escribir en la escuela

Libro Leer y escribir en la escuela

Esta obra, simultaneamente humilde y ambiciosa, profundamente revolucionaria y conciliadora con la tradicion, esta sustentada en la firme conviccion de que es posible hacer de la escuela una institucion que forma usuarios de la cultura escrita, y en convencimiento de que no se podra lograrlo a partir de la traduccion mas o menos mecanica de los descubrimientos en el campo de la linguistica o la psicologia.

MIND THE GAP. Trucos para no caer en las trampas del inglés

Libro MIND THE GAP. Trucos para no caer en las trampas del inglés

¿Alguna vez... ... has dudado sobre si usar have o have got en una frase? ... has saludado en inglés pero lo que te ha salido es jelou jaguar llu? ... te has preguntado si se dice the day of the exam o the exam's day el mismo día del examen? ... has sentido pánico y un sudor frío por la espalda usando el genitivo sajón, sobre todo en casos como a friend of Peter's mother's women's clothing?

Diccionario y aprendizaje del español

Libro Diccionario y aprendizaje del español

El diccionario es ante todo una obra didáctica: constituye uno de los más importantes instrumentos en el aprendizaje tanto de la lengua materna como de las lenguas extranjeras. La complejidad de los sistemas lingüísticos por una parte, y, por otra, la de la competencia comunicativa y su progresivo desarrollo, hacen que las necesidades específicas de los distintos tipos de aprendientes - derivadas de factores como los diferentes niveles de competencia alcanzados, la edad del discente, los objetivos marcados en el proceso de aprendizaje, la relación existente entre la L1 y la L2, etc. -...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas