Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Feliz Narvidad!

Resumen del Libro

Libro ¡Feliz Narvidad!

Es la época favorita de Narval y está ansioso por divertirse con sus amigos y disfrutar de un buen pastel de gofres. ¡Pero, sobre todo, por la llegada de un personaje mar-avilloso! En la quinta entrega de la serie de Libros de Narval y Medu, Narval y sus amigos están ansiosos por la llegada de las vacaciones: disfrutar de las aguas invernales, cantar coralcicos y ¡la llegada del Sirenicornio Feliz! Un ser mitad sirena, mitad unicornio y totalmente mar-avilloso. Bueno, no todos se creen esta mar-avillosa leyenda; como siempre, la juiciosa Medu tiene sus reservas... El último volumen de esta serie no tiene nada que envidiar a sus predecesores. Seis historietas repletas de alegría, ternura y mucho humor, que se desarrollan en un entorno navideño al más puro estilo de Narval. Como siempre, también encontraremos datos reales sobre los animales marinos, esta vez de las más gélidas aguas. ¡El regalo perfecto para estas Narvidades para todos los fans de Narval y Medu!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Ben Clanton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Malvadita

Libro Malvadita

Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás solo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso. Además, Malvadita ha empezado a ir al cole y allí se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros.

El inventor de puertas/ The Doors Inventor

Libro El inventor de puertas/ The Doors Inventor

"9 de diciembre deo 1890. La Gran Nación decreta que todos los habitantes del pueblo deberán contar con un apellido. Al costado del la fila que les permitirá obtenerlo, Ariel y David, dos chicos con un lúcido sentido del humor, se preguntan: qué es un apellido?, cómo se consigue?, se lopuedo elegir. Todas esas dudas se van disipando a medida que avanza esta novela de una frescura y originalidad poco comunes."--P. [4] of cover.

La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Libro La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Diversión a carcajadas en esta nueva serie para jóvenes lectores. Izzy está contentísima de ser la encargada de enseñarle la escuela a su nueva compañera de clase. Ella y sus amigos están impacientes por mostrarle todos los rincones misteriosos del cole y ayudarla a sobrevivir al menú del comedor. Sin embargo, a Mathilde LE GUSTA la comida de la escuela ¡e incluso REPITE! Es entonces cuando se dan cuenta: Mathilde es una ESPÍA que tiene como misión averiguar todos los SECRETOS de Izzy y su pandilla. ¡Tendrán que pararle los pies antes de que sea DEMASIADO TARDE!

Polos opuestos

Libro Polos opuestos

"¡Prepárate para enamorarte de Dimple Shah y Rishi Patel!". HelloGiggles A pesar de la agobiante obsesión de su madre por encontrarle un "marido indio ideal", en el fondo Dimple sabe que sus padres confían en sus planes profesionales. Si estuvieran buscando un esposo para ella, no le hubieran pagado el mejor curso de verano para jóvenes programadores del país ¿cierto? Por otro lado, Rishi Patel es un romántico empedernido deseoso de encontrar el amor. Por más loco que suene para sus amigos, Rishi quiere un matrimonio arreglado, lleno de tradición y romance a la antigua. Cuando sus...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas