Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fantasmas de día

Resumen del Libro

Libro Fantasmas de día

Seve y sus amigos tienen un accidente en mula y creen estar muertos, ya que no sienten latir su corazón. A partir de este momento ingeniarán todo tipo de gamberradas y, sin pretenderlo, se sumergirán en una apasionante aventura. ¿En qué embrollos se meterán la pandilla de amigos? Una estupenda novela que destaca la amistad como clave para la superación de dificultades.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

  • Lucía Baquedano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Rey Huevo.

Libro Rey Huevo.

Nacer de un huevo ya es algo asombroso, pero no es la única cosa increíble que puede pasarte si eres curioso y te gusta hacer amigos. Rey Huevo está a punto de encontrarse con los chillones Pipiyamas, el pollo René, la independiente Catalina y el amable Yeti, los excéntricos Juiyajumos, los belicosos Yeyés, la luminosa Sutra y una familia con trompa que se alimenta de Cormos? ¡pero Rey Huevo no quiere que nadie se coma a los Cormos!

En las afueras 2

Libro En las afueras 2

Niños jugando es la segunda entrega de En Las Afueras, un suburbio gris y tedioso donde viven la tremenda Alice Otterloop y su neurótico hermano mayor Petey. Pero nada es aburrido en su mundo, poblado por juegos misteriosos, zombies, viajes familiares y una enloquecida aula de preescolar.

Capitán América - La verdad

Libro Capitán América - La verdad

De la editorial que se atrevió a desvelar el origen de Lobezno, llega el más escalofriante secreto de la historia del Capitán América. En 1940, había un hombre que tenía muchas de las cualidades que atesoraba Steve Rogers. Pero había algo que hacía diferente a ese hombre: el color de su piel. Este cómic descubre la verdad sobre Isaiah Bradley, uno de los trescientos soldados afroamericanos utilizados como sujetos de pruebas para el proyecto que dio vida al Supersoldado y que habría de convertirse en el abuelo del integrante de Los Jóvenes Vengadores conocido como Patriota. Esta es...

El arca y yo

Libro El arca y yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas