Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030.

Resumen del Libro

Libro Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030.

La profesión docente experimenta adaptaciones para dar respuesta a los constantes cambios sociales, políticos y económicos que demanda la sociedad. Estos cambios afectan fundamentalmente a los modelos de enseñanza-aprendizaje que evolucionan gracias a la incorporación de nuevos elementos como las tecnologías. Esto da lugar a que los docentes deban adquirir y desarrollar competencias profesionales dirigidas a la incorporación en las aulas de nuevas estrategias metodológicas y de evaluación basadas en herramientas digitales, que adjudican un papel central al alumnado en sus procesos de aprendizaje, mientras que los docentes asumen un rol de orientación de estos procesos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 1735

Autor:

  • Olga BuzÓn GarcÍa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La orientación profesional y la busqueda de empleo

Libro La orientación profesional y la busqueda de empleo

Experiencias de innovación, técnicas y estrategias para tomar decisiones vocacionales en relación con la orientación profesional y la búsqueda de empleo. Reflexiones y consejos útiles para quienes buscan empleo, para profesionales de la orientación educativa y para todo el profesorado.

Educación católica en Latinoamérica

Libro Educación católica en Latinoamérica

Este libro busca ser un referente para todos aquellos que comparten la preocupación por entender un sistema, un tipo de instituciones educativas y un tipo de proyecto educativo que se alinea con la misión de la Iglesia. Tanto en el espacio público como en el privado, ya sea en el secular o en el religioso, pensar la educación católica conlleva una pregunta mayor: aquella por lo relevante o no de lo religioso en el espacio público, ámbito donde la educación es una manifestación más. La educación católica cumple un rol relevante al interior de la Iglesia, tanto en un sentido...

Cáncer (2012)

Libro Cáncer (2012)

Un año más, Silvia Heredia vuelve a sorprendernos con sus certeras previsiones, y nos ofrece en estos libros la más detallada información sobre lo que el 2012 nos depara en los aspectos más importantes de nuestra vida (salud, trabajo, amor, vida familiar...). Además proporciona en estas páginas la información más exhaustiva sobre la personalidad de cada signo, su relación con los demás y la influencia del ascendente, incluyendo indicaciones para calcularlo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas