Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrecho de traición

Resumen del Libro

Libro Estrecho de traición

Memorias de la que fuera esposa del esp a del gobierno de Cuba, Juan Pablo Roque, complotado en el derribo de los aviones de Hermanos al Rescate.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Ana Margarita Martínez
  • Diana Montané

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Natacha Rambova

Libro Natacha Rambova

Segunda esposa de Rodolfo Valentino, moldeó la imagen del galán mediante una brillante campaña de publicidad, fotografía y vestuario. Pero, una vez convertido en estrella, Rambova le dejó para iniciar su trayectoria como dramaturga y actriz.

La Hierba Amarga

Libro La Hierba Amarga

Durante la ocupación nazi de Holanda, en la segunda guerra mundial, los padres y los hermanos de la escritora de origen judío Marga Minco fueron deportados a campos de concentración. Ninguno regresó. En La hierba amarga, su primera novela, Minco evocó con sencillez y distanciamiento sus recuerdos de los años de la guerra: la noche en que toda la familia se reunió para coser en los abrigos las estrellas de tela que los identificaban como judíos, el día que llegó la orden de reclutamiento para el campo de trabajo y las razzias que vaciaban calles enteras. El título se refiere a la...

Santa Teresa de Jesús en una nueva versión

Libro Santa Teresa de Jesús en una nueva versión

Teresa de Jesús, «fémina inquieta y monja andariega». Narro, basándome en las obras de nuestra santa de Ávila (siglo XVI), pero con un lenguaje actual, su interesante vida de gran mística y reformadora de la Orden del Carmen -frecuentemente atacada y llena de curiosas anécdotas-. También se habla de la fundación de muchos monasterios reformados.

PRIMER AMOR

Libro PRIMER AMOR

En 1956 Violeta Barrett había estado trabajando para una empresa de inversiones de Wall Street durante más de una década. Recientemente separada de su esposo y sintiéndose que trabajaba demasiado, Violeta decidió irse de vacaciones a México. Después de que su avión aterrizase en la Ciudad de México, un desconocido con una voz profunda y un cierto acento se presentó como su guía. Violeta y Jorge no tenían la menor idea de que estaban a punto de comenzar un romance de cuatro años que resistiría a la prueba del tiempo y la distancia. En sus conmovedoras memorias, Violeta comparte...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas