Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategia de seguridad vial-BID: Cerrando la brecha de siniestralidad en América Latina y el Caribe

Resumen del Libro

Libro Estrategia de seguridad vial-BID: Cerrando la brecha de siniestralidad en América Latina y el Caribe

El Banco Interamericano de Desarrollo asigna prioridad al problema de los accidentes de tránsito en la región. En este sentido, ha lanzado una iniciativa dirigida a respaldar a sus países miembros en el desarrollo y la ejecución de estrategias y planes de acción que fortalezcan la seguridad vial. La iniciativa aspira a minimizar las pérdidas humanas, sociales y económicas que resultan de la inseguridad en el tránsito. El Banco está promoviendo iniciativas que fomenten políticas coordinadas con programas que incentiven la participación de todos los sectores para prevenir y reducir los accidentes viales en la región.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Plan de acción 2010-2015

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Banco Interamericano De Desarrollo
  • Esteban Diez-roux
  • Alejandro Pablo Taddia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Introducción a la economía de la empresa II

Libro Introducción a la economía de la empresa II

En este segundo tomo se ofrecen los conocimientos basicos sobre la gestion de la empresa. Se centra en el estudio de la actividad financiera y del proceso global de la direccion de la empresa y concluye con cuestiones sobre el desarrollo de la misma.

Apoyos y subvenciones para la empresa

Libro Apoyos y subvenciones para la empresa

El emprendedor realiza planes de negocio, planes de marketing y un sinfín de cálculos. Sabe que quiere llevarlo a cabo y cómo hacerlo, pero siempre surgen muchas dudas en cuanto a su viabilidad. ¿Tendré dinero suficiente para ponerlo en marcha? ¿Podré conseguir créditos bancarios? ¿Hay ayudas que puedan proporcionarme cash para empezar o continuar con mi negocio? Lo primero que se plantea una persona que quiere emprender un negocio es: ¿voy a tener suficiente dinero para llevarlo a cabo? La respuesta es muchas veces No. Pero esto no debe ser motivo para el desaliento, ya que es...

Las personas primero te compran a ti

Libro Las personas primero te compran a ti

Nancy Cooklin Coach y Master en PNL, comienza con esta publicación totalmente dedicada al mundo de las ventas. Autora de numerosas publicaciones, con este ebook focaliza la atención en la formación de quien vende algo. Gracias a sus habilidades y a su experiencia, la autora revela algunos secretos y sugiere consejos para aumentar la sintonía entre quien vende y quien compra. “Las personas Primero te Compran a Ti” es un manual de ética comercial, un manual sobre el correcto comportamiento que hay que tener en cuenta para cualquier tipo de transacción. Un entrenamiento finalizado a...

Barreiros

Libro Barreiros

Este libro está dedicado a mantener vivo el recuerdo de Eduardo Barreiros y de sus hombres que, con ingenio y trabajo, contribuyeron a dar vida a la automoción española en un país destruido por la terrible guerra civil y en el que no quedaban más medios de transporte que la mula y la alpargata. Así, Barreiros participó en la reconstrucción de España y en su desarrollo económico con empresas salidas prácticamente de la nada.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas