Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Espiritualidad en lo cotidiano

Resumen del Libro

Libro Espiritualidad en lo cotidiano

El presente bolsilibro "Espiritualidad en lo cotidiano", quiere ser una ayuda para las personas que desean vivir en plenitud cada día, con una gran fuerza espiritual, sintiendo que a través de la reflexión, la oración pueden llegar a alcanzar la paz y la felicidad. Las reflexiones son tomadas de los escritos del padre Santiago Alberione, uno de los apóstoles más creativos del siglo XX, quien preocupado por difundir la Palabra de Dios, en un momento difícil de guerras y destrucción, vio en los medios modernos de comunicación de su época una gran oportunidad para evangelizar a todos los pueblos, en el espíritu del apóstol Pablo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 61

Autor:

  • Santiago Alberione

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La imaginación profética

Libro La imaginación profética

He aquí un libro para todo cristiano que pretenda hallar el fundamento desde donde poder vivir una vida más auténtica y construir una sociedad más perfecta. El célebre escriturista Walter Brueggemann ha visto en los profetas (principalmente en Jeremías e Isaías) y, posteriormente, en Jesús el verdadero sello de la imaginación profética, y presenta este rasgo como algo a imitar urgentemente por el cristiano de hoy. En un estilo coloquial , y en ocasiones apasionado, Brueggemann muestra en qué consiste la imaginación profética y porqué puede transformar, de un modo profundo e...

José: Cómo vencer los desafíos de la vida

Libro José: Cómo vencer los desafíos de la vida

La vida de José estuvo llena de injusticia. Sin embargo, cada vez que le tocaba una experiencia injusta, respondía con fe, esperanza y confianza en el Dios que siempre tiene el control. En este estudio, caminamos con él durante las desilusiones de su vida y aprendemos acerca de la bondad y la fidelidad de Dios.

Oraciones Y Promesas Para La Sanidad

Libro Oraciones Y Promesas Para La Sanidad

La Palabra de Dios está viva y activa, nuestra arma divina contra el enemigo y el mal en este mundo. La Biblia nos dice que Jesús vino para que tengamos vida abundante. Pero el pecado y la enfermedad plagan nuestro mundo y afligen a los que Dios ama. Oraciones y promesas para la sanidad es tu guía para promesas de sanidad inspiradoras, oraciones íntimas y declaraciones poderosas basadas en la Palabra de Dios.

LIBRO DE LOS PROVERBIOS

Libro LIBRO DE LOS PROVERBIOS

tema principal y propósito de los proverbios Proverbios 1;1 Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, 1st Reyes 4:32 También compuso 3000 proverbios y mil cinco cantares. Proverbios 25;1 Éstos también son proverbios profundos de Salomón que fueron escritos por los amigos de Ezequías, rey de Judá. Eclesiastés 1:1 (buscando el sentido de la vida) Palabras del predicador hijo de David rey de Jerusalén Proverbios 1;2 para adquirir sabiduría y disciplina, y para discernir expresiones de inteligencia; Proverbios 15;32 El que rechaza la disciplina se aborrece a sí mismo,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas