Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

España, ayer y hoy + CD-ROM

Resumen del Libro

Libro España, ayer y hoy + CD-ROM

This upper-level text, perfect for art and culture courses, introduces students to the customs and history of Spain. This volume features a wide variety of readings, cultural activities, and 600 questions about the history, literature, art, and traditions of Spain, as well as a CD-ROM of interactive activities.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • David Isa De Los Santos
  • Victor Bellón
  • Eugenio Roncero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El canguro

Libro El canguro

Este tomo te permitirá conocer mejor al canguro, un marsupial que sólo vive en Australia y Nueva Guinea. Las hembras de los canguros, como las de todos los marsupiales, poseen una bolsa o marsupio, en cuyo inteiror se amamantan las crías hasta que tienen ocho o diez meses. En este volumen se describen las diferentes variedades de canguro, desde el ualabi de cola corta, del tamaño de una rata grande, al canguro rojo, que mide más de dos metros de altura y pesa alrededor de setenta kilos.

Las Damas de Grace Adieu

Libro Las Damas de Grace Adieu

La primera obra de Susanna Clarke, Jonathan Strange y el señor Norrell —sin duda una de las novelas más brillantes y originales de los últimos años—, se tradujo a treinta y dos idiomas y se convirtió en un éxito de alcance internacional. Premiada, y generosamente elogiada por los críticos, supuso la creación de un mundo fantástico, coherente hasta los mínimos detalles, donde la magia y la historia se entrelazaban de manera prodigiosa. Tres años después, sin apartarse de ese universo imaginario que se ha convertido en su sello de identidad, los ocho relatos que componen este...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas