Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ESCOMBROS INMORTALES DE LA TIERRA DEL QUETZAL

Resumen del Libro

Libro ESCOMBROS INMORTALES DE LA TIERRA DEL QUETZAL

Este documento tiene como objetivo, exponer ante los ojos del mundo, los cambios radicales que se han ocasionado, en nuestras sociedades Latino-americanas, en general pues sabemos que. Cuando no existían tantos intereses en tener, obtener, y usurpar de los ciudadanos, eran verdaderos paraísos que se convertían en inspiraciones de cuantos visitaban esos lugares, y como dice un refrán( hasta los perros, se amarraban con chorizos), pero hoy con el poder de obtención de unos, y la manera de adquisición hasta ilegal de otros, solo nos queda los escombros de una sociedad floreciente, a lo que hoy solo tenemos, ruinas, señas é incluso cruces de mártires que cayeron por defender el patrimonio, natural, cultural y económico de una sociedad que a diario pide cambios de paz, prosperidad y compartimiento equitativo entre los pueblos del mundo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Ismael Recinos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

El intelectual mexicano: una especie en extinción

Libro El intelectual mexicano: una especie en extinción

Catorce entrevistas a algunos de los intelectuales mexicanos contemporáneos más importantes, a través de cuyas perspectivas confluyen en estas páginas distintas generaciones, disciplinas y posturas ideológicas. Una radiografía del intelectual mexicano, tomada por Luciano Concheiro y Ana Sofía Rodríguez, con la intención de dialogar con esta tradición, para preservar lo mejor de su legado y desechar lo que ya ha caducado. Es también un autorretrato polifónico trazado con entrevistas a catorce de los intelectuales más destacados de nuestro país. Vivimos en una época de vértigo...

Vive, vive siempre

Libro Vive, vive siempre

Este libro quiere ser una contribución para recuperar la evidencia del valor de la vida cuando se cambia la regulación del aborto. Ni los más terribles horrores del siglo XX fueron capaces de apagar en muchos un amor y un gusto por la vida que ahora parece disolverse en medio de la frivolidad. Con la intención de repetir el grito positivo que da título al libro, Fernando de Haro, director de informativos de Popular TV, entrevista a ocho protagonistas que abordan la cuestión de la vida desde diferentes puntos de vista: - Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina - César...

Estado, clase obrera y empresa transnacional

Libro Estado, clase obrera y empresa transnacional

Las actividades de una corporación minera instalada en forma de enclave en un país del Tercer Mundo y la evolución del movimiento obrero son los temas centrales de este libro. Los autores tuvieron libre acceso a los archivos de la empresa, del gobierno y de los sindicatos, por lo que su análisis de la historia del enclave, del proceso de proletarización, de las relaciones obrero-patronales, la ideología, etc. no tiene precedentes.

Historia del Gran Priorato de las Galias

Libro Historia del Gran Priorato de las Galias

La historia más completa y documentada del GRAN PRIORATO DE LAS GALIAS. Ninguna obra había sido dedicada hasta el día de hoy únicamente al Gran Priorato de las Galias, cuya historia se extiende en realidad a diversos siglos, ya que por herencia de las IIª, IIIª y Vª Provincias de los Directorios rectificados del siglo XVIII de los que se convirtió en depositario cuando el despertar del Régimen Escocés Rectificado en el siglo XX, el Gran Priorato de las Galias representa de manera indirecta una de las más antiguas estructuras de la francmasonería francesa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas