Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ENFERMERIA COMUNITARIA

Resumen del Libro

Libro ENFERMERIA COMUNITARIA

Esta serie de manuales tiene por objeto recopilar la teoría más relevante y describir las técnicas y procedimientos más usuales para la práctica actual de la profesión de Enfermería. Será útil tanto para los profesionales de Enfermería como para los estudiantes y docentes. El presente volumen comprende los siguientes capítulos: CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN A LA ENFERMERÍA COMUNITARIA. CAPÍTULO 2. LA SALUD. PROCESO Y DERECHO HUMANO. CAPÍTULO 3. ROL DE ENFERMERÍA COMUNITARIA. CAPÍTULO 4. LA COMUNIDAD. DEFINICIÓN Y ROLES. CAPÍTULO 5. FACTORES DETERMINANTES DE SALUD. CAPÍTULO 6. ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD. CAPÍTULO 7. BASES CONCEPTUALES DE ATENCIÓN PRIMARIA. CAPÍTULO 8. DIAGNOSTICO DE SALUD EN LA COMUNIDAD. CAPÍTULO 9. PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN. CAPÍTULO 10. EDUCACIÓN PARA LA SALUD. CAPÍTULO 11. ATENCIÓN DOMICILIARIA. CAPÍTULO 12. ATENCIÓN A LA SALUD EN EL MEDIO ESCOLAR.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • Álvaro Pau Sánchez Sendra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

El Secreto De La Salud

Libro El Secreto De La Salud

Esta es una valiosa obra que le puede ayudar a recuperar la salud por muy deficil que parezca su problema. Aqui descubrira el secreto para curarse usted mismo de cualquier enfermedad. Con su experiencia la Profesora Dolores Chipres nos da una guía para el traramiento de todas las enfermedades agudas y degenerativas crónicas. La autora habla de temas como: La nutrición del organism (recetario de comida naturista). Uroterapia (curación con la orina) ayunos, consejos practices sobre control del estrés. Experiencias de personas, con la rapidez con que recuperaron la salud.

Infecciones cutáneas bacterianas en pequeños animales

Libro Infecciones cutáneas bacterianas en pequeños animales

Esta obra describe las infecciones cutáneas bacterianas más comunes en perros y gatos, su presentación clínica y agentes etiológicos; brindando consejos y técnicas prácticas para su identificación y manejo, a través de imágenes claras, tablas y esquemas. Además, otorga al médico veterinario herramientas para tratar con infecciones resistentes, así como los últimos avances en terapia tópica y sistémica.

Radiología básica

Libro Radiología básica

Manual que instruye en los fundamentos de la elección de pruebas diagnósticas, sus aplicaciones y su interpretación. Ordenado por órganos y sistemas y orientado a la resolución de problemas clínicos, revisa la presentación radiológica de las enfermedades más frecuentes. Contiene más de 750 imágenes de alta calidad de muy diversas técnicas de imagen diagnóstica, incluyendo PET y SPECT. Se ofrecen consejos para la elección de técnicas diagnósticas, y sobre el modo de solicitar adecuadamente los estudios radiológicos a partir de la presentación clínica. Incluye una revisión...

Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Libro Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Esta obra ofrece al estudiante o profesional una visión completa, pero no exhaustiva, de los fundamentos teóricos y metodológicos de la enfermería. Se divide, por tanto, en dos secciones: La primera contiene las bases teóricas que contribuyen a definir a la enfermería como ciencia y profesión, a clarificar qué tipo de ciencia es, cuáles son sus características como profesión sanitaria y conocer las bases teóricas y filosóficas en las que se fundamenta la enfermería, así como los principales modelos teóricos que guían la práctica y la investigación en enfermería. La segunda ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas