Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Primaria, jugamos con las Mates

Resumen del Libro

Libro En Primaria, jugamos con las Mates

Este libro tiene como finalidad ayudar al aprendizaje de las Matemáticas en Educación Primaria (6-12 años) mediante el juego, con materiales elaborados por el profesorado y a veces, incluso, por el propio alumnado. Los contenidos están organizados según el currículo de esta área: numeración, operaciones, magnitudes y medidas, geometría y estadística y probabilidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Sagrario Martín Abad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Yo iba tranquila dentro de una bala

Libro Yo iba tranquila dentro de una bala

Los poetas que aparecen cuando el reciente fin de siglo suelen jugar con los crepúsculos y con Emily Dickinson. María Elena Hernández Caballero asombra con misteriosos diálogos postreros desde su primer libro. Siempre se está yendo. Esa es la esencial característica órfica que transmite. Una urgente intranquilidad, a la expectativa siempre, señala que el mundo es una esfera que Dios hace bailar sobre un pingüino ebrio. Y el lector de inmediato busca la matriz. La encuentra y se le pierde una y otra vez, uno y otro poema, entre derrotas y ramas rotas. Es un payaso que observa las...

Ciencias de la naturaleza y de la salud

Libro Ciencias de la naturaleza y de la salud

Este texto de Química, dirigido a los alumnos de segundo curso de Bachillerato fue diseñado y proyectado para conseguir unos objetivos: pretende, partiendo de unos contenidos mínimos, conducir al alumno hasta aquellos que, por ser necesarios para afrontar una enseñanza superior, le serán exigidos por la Universidad o una Escuela Técnica. También incluye una serie de problemas con sus soluciones.

Nido vacío

Libro Nido vacío

Resignada, la inspectora Petra Delicado se ve obligada a ir de compras a un centro comercial. Entra en el lavabo, y, atónita, ve como una pequeña mano hace desaparecer su bolso. Tras descubrir que se trata de una niña, finalmente recupera su bolso con todo el dinero, el móvil y los documentos, pero sin algo esencial para una policía; su arma reglamentaria. Tras soportar las consabidas bromas de sus compañeros y tragarse la bronca de su jefe, Petra decide seguir la pista de la joven ladrona. Para ello contará con la colaboración de un único testigo, que resulta ser también una menor. ...

Antonio Machado y la mirada de Leonor

Libro Antonio Machado y la mirada de Leonor

Antonio Machado es uno de los poetas más importantes que ha tenido nuestro país. Leonor, su esposa y su musa, era para él al alegría, la vida, la felicidad. Pero también la sabiduría. No la de los libros o las escuelas, sino la de las cosas pequeñas, esas cosas que Antonio convirtió en poemas. Poemas tan hermosos que hoy en día, verso a verso, seguimos recordando. Carmen Posadas nos acerca a Machado en el setenta aniversario de la muerte del poeta, con un texto emotivo que nos muestra que sin amor no hay vida, y tampoco poesía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas