Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En la sabana

Resumen del Libro

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Richard Ferguson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Give my regards to Black Jack 3

Libro Give my regards to Black Jack 3

Eijiro Saito, de 25 años, acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku. Al licenciarse, comienza sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes propias la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá intentar sobrevivir a un entorno hostil donde se valora más el beneficio económico que los valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Saito, repudiado por aquellos a los que consideraba amigos, tendrá que poner en duda sus convicciones sociales y morales más...

Canciones

Libro Canciones

Federico GarcÍa Lorca is one of Spain's foremost cultural and literary figures. In 1927, he published his masterpiece Canciones, a volume of lyrical poetry. Tobias Tak transformed twenty of these poems into a series of richly detailed and inventive comics. This collection will appeal to lovers of visual art, graphic novels, and poetry, and aims to bring the colorful and atmospheric landscape of Lorca's work to a new audience. Includes an introduction by Lorca scholar, editor, and translator Christopher Maurer (The Collected Poems of Lorca).

EPIPHANIA

Libro EPIPHANIA

Tras un tsunami, tres meteoritos impactan en la tierra. Aparecen fetos que son tanto humanos como animales. La tierra amenazada ha creado su propia arma los "Epiphanians"

Comedias marianas

Libro Comedias marianas

Compuestas entre los siglos xvii y xviii, aunque publicadas en 1757, las Comedias de Rodrigo Gabaldón dramatizan la proclamación de la Virgen de las Virtudes como patrona de Villena con motivo de una epidemia de peste (primera obra) y la consolidación de su culto (segunda obra). Se registra así un proceso bien conocido: la canonización secular de creencias preexistentes, en el marco de las tensiones entre poder municipal y eclesiástico a comienzos de la Edad Moderna. Para aliviar la seriedad doctrinal, en el tronco religioso se entrelazan historias amorosas y de enredo, según pautas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas