Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Jan Pol fa de detectiu

Resumen del Libro

Libro En Jan Pol fa de detectiu

En Jan Pol vol ser detectiu i està convençut que té tot el que li cal per convertir-s'hi. Fins i tot té el seu primer cas: descobrir qui s'ha menjat el seu entrepà de formatge. Segueix totes les pistes i les anota al seu bloc. Serà prou valent per arribar fins al final i deixar el cas tancat?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 45

Autor:

  • Marta Jarque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Miguel Strogoff

Libro Miguel Strogoff

¿Quién podrá avisar a tiempo al hermano del zar del grave peligro que corre? Solo un hombre intrépido como Miguel Strogoff es capaz de atravesar media Rusia para cumplir con éxito esa arriesgada misión. Pero debe ir de incógnito, si lo descubren, puede ser fatal para todos. Miguel Strogoff relata la variedad de territorios, peligros y sufrimientos que el protagonista debe superar para cumplir la misión que le ha encomendado personalmente el zar: preservar la unidad de la patria.

Pecados Ocultos

Libro Pecados Ocultos

No siempre se dice lo que se quiere decir ni se escribe lo que se quiere escribir, por eso el poemario: PECADOS OCULTOS, nos da la venia para entrar a ellos con la libertad que brinda su autor. Al hacer un análisis de cada uno de sus poemas nos inmiscuimos en ellos, a veces hasta viendo para todos lados esperando nadie nos vea porque cada uno de nosotros lo sabemos pero no decimos ni escribimos. Eso es lo bonito que hace el poeta Edwin Yanes en este parnaso que deja de ser oculto para todo aquel que lo lea. Lo otro bonito es que no hay obscenidades ni lujuriosidades fantasmagóricas, sino...

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

Cuando nos encontramos

Libro Cuando nos encontramos

Este verano será el mejor de todos. Ir a fiestas en la playa, conocer gente nueva, explorar nuevos horizontes, vivir emocionada cada día... Y, quizás, esconderme de mi agitado pasado, sanar dolorosas heridas, tratar de sobrevivir a la tragedia y lograr que los míos sobrevivan. Pero aún hay más: enamorarme de Jonah, el chico más lindo de Verona Cove, dejar de tomar la medicina... y permitir que la bipolaridad me lleve al extremo, porque, al final, en eso consiste la vida, ¿no? En disfrutar hasta el límite cada momento. Yo, Vivi, lo creo fervientemente. Pero Jonah no está tan seguro....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas