Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Emma y sus dos abuelas

Resumen del Libro

Libro Emma y sus dos abuelas

¿Se puede querer a una abuela más que a otra? ¿Es que a cada una la quiero de una manera? -se pregunta Emma.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

  • Susie Morgenstern

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Mi primera guía sobre el cambio climático

Libro Mi primera guía sobre el cambio climático

Nuestro planeta está gravemente amenazado. El peligro tiene muchas caras: contaminación, escasez de recursos naturales, sequía... Todos los expertos del mundo se han puesto de acuerdo en constatar el cambio climático que nos afecta. Y nuestra misión es colaborar para frenar los síntomas de la enfermedad de la Tierra. ¿Qué podemos hacer? En esta guía práctica, José Luis Gallego te explicará a qué nos enfrentamos y cómo hacerlo. Seguro que aprenderás mucho.

En busca del tiempo perdido (Vol. I)

Libro En busca del tiempo perdido (Vol. I)

Adentrarse en el laberinto de la memoria de Marcel Proust es iniciar un viaje maravilloso que culmina con el sabor de una magdalena. Los recuerdos de un narrador anónimo, con fuertes reminiscencias del propio autor, se enlazan hasta formar una red de emociones que consigue frenar el efecto destructor del tiempo y recuperar la felicidad del pasado a través de la memoria. A fin de cuentas, tal como afirmaba el propio autor, los verdaderos paraísos son los paraísos perdidos. "Me llevé a los labios una cucharada de té en el que había echado un trozo de magdalena. Pero en el mismo instante...

¡Qué desastre de niño!

Libro ¡Qué desastre de niño!

Fermín es un niño común y corriente, aunque terriblemente despistado. Y es que siempre está perdiendo las zapatillas, los juguetes...incluso la voz. Pero, ¿cómo es posible que suceda esto? Una divertídisma historia en la que se muestra la importancia de la comunicación entre las personas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas