Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elemental, querida Gabi

Resumen del Libro

Libro Elemental, querida Gabi

Gabi, aspirante a escritora de novela negra, decide abandonar su trabajo en una cafetería en Madrid y regresar a su Cádiz natal cuando su novio, Josema, rompe con ella utilizando una estúpida canción que él mismo ha compuesto. El primer problema es que su ya exnovio le debe quince mil euros y no piensa pagárselos. El segundo, que la única persona que puede ayudarla a recuperar su dinero es el abogado Aníbal Lafuentes, un error de la adolescencia y el mejor amigo de su cuñado. Y el tercero, aunque no el último, es que su vida pronto va a transformarse en una maraña de dificultades y desafortunados sucesos que pondrán en peligro todo cuanto ama. ¿Será Gabi capaz de salir ilesa de la peor trama que jamás hubiera imaginado? ¿Conseguirá Aníbal poner a salvo el futuro de Gabi?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 496

Autor:

  • Rosario Tey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Antártida: estación polar

Libro Antártida: estación polar

En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal... que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar. Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los...

La sorpresa del millonario

Libro La sorpresa del millonario

¿Por qué seguía presa de su embrujo sexual? A Cassandra Claremont le encantaba su puesto de directora general y no iba a renunciar a él por Gage Branson, el atractivo playboy que hacía tiempo le había partido el corazón. Una filtración sobre un nuevo producto amenazaba el éxito de su empresa y él era el principal sospechoso. Gage estaba resuelto a avivar el fuego bajo la gélida fachada de Cass y a demostrar que no era culpable. Pero al salir a la luz un secreto de su pasado, ¿perdería a Cass de nuevo?

Las expediciones de crónicas de la Tierra

Libro Las expediciones de crónicas de la Tierra

Con una visita a las ruinas de Troya, Zecharia Sitchin y el lector de este libro comienzan su viaje hacia lugares míticos y legendarios, explorando las evidencias ocultas del verdadero pasado de la humanidad y, por ende, de su futuro.

Desterrada del paraíso

Libro Desterrada del paraíso

¡Seducida, despreciada y embarazada! La prometedora fotógrafa Coral Dahl no podía permitirse distracciones durante su primer encargo importante. Pero la belleza de Hydros, la isla privada donde se iba a realizar la sesión de fotos, no era nada en comparación con el atractivo Raffaele Rossini. Y Coral se vio incapaz de resistirse a aquel carismático magnate. Raffaele se llevó una sorpresa al descubrir que Coral podía tener motivos ocultos para estar en Hydros y la echó de la isla. Pero no podía imaginar que la noche de pasión que compartió con ella iba a tener consecuencias...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas