Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL VIAJE QUE NUNCA TERMINAMOS

Resumen del Libro

Libro EL VIAJE QUE NUNCA TERMINAMOS

EL VIAJE QUE NUNCA TERMINAMOS La historia de dos jóvenes dominicanos que se van a vivir a España y después deciden conocer Europa e inician su Aventura haciendo auto stop como forma de transportase. A si pasaron más de dos años caminando por Europa, trabajaban especialmente en el campo conseguían un poco de dinero y continuaban su recorrido hacienda auto stop y durmiendo en casa de campaña. Después de recorrer parte de España, Cruzan Francia, luego Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Grecia, Yugoeslavia, Austria, regresan a Francia y desde ahí salen a Luxemburgo, Islandia, New York y finalmente su país de origen.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Hector Andujar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Viajes

Creta (Guías Visuales TOP 10)

Libro Creta (Guías Visuales TOP 10)

Planifica tu próximo viaje con las Guías Top 10 de DK: actualizadas, con mapas, itinerarios, fotografías e información práctica La Guía Top 10 de Creta te muestra lo mejor en prácticos listados: los diez pueblos más bonitos, las diez maravillas arquitectónicas o las diez playas más espectaculares. Organizada por zonas, la guía señala los lugares más destacados de cada una de ellas. - Mapa desplegable - 44 destinos actualizados - Listas con los diez aspectos más relevantes - Itinerarios imprescindibles - Lugares menos conocidos - Consejos de expertos Creta es una isla única:...

Monasterios de España. Tomo I

Libro Monasterios de España. Tomo I

Este libro contiene los Monasterios de Liébana, Sobrado, Osera, Celanova, Silos y Miraflores, con bellas fotografías realizadas por prestigiosos profesionales y textos selectos, altamente documentados por grandes autores.

Edimburgo De cerca 4

Libro Edimburgo De cerca 4

Edimburgo es una de las ciudades más bellas y espectaculares de Gran Bretaña, con su castillo sobre un peñasco y el laberinto medieval de la Old Town frente al verdor de los jardines que la separan de las elegantes plazas georgianas y el paisaje urbano de la New Town. La dosis de historia y arquitectura se aligera con bares animados, restaurantes innovadores y las tiendas más elegantes de Escocia.

Extracto de la gramática mutsun

Libro Extracto de la gramática mutsun

Extracto de la gramática mutsun es un libro de Felipe Arroyo de la Cuesta que analiza la lengua de los mutsumis, una comunidad india en la que se estableció la misión de San Juan Bautista, en 24 de junio de 1799, a unos 40 kilómetros al noroeste de Monterrey, en el centro de un valle fértil. Hacia 1831 eran unos 1.200. W. W. Turner afirmó en la Revista Histórica (vol. 1, pág. 206.) que: "El lenguaje Mutsun es claramente semejante con el Rumsen o Runsien, una de las dos lenguas que se habla en la misión de San Carlos, y con el de la misión de La Soledad, más al sur, parece...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas