Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El triunfo del Inmaculado Corazón de María

Resumen del Libro

Libro El triunfo del Inmaculado Corazón de María

Existen, ciertamente, profecías absolutas y condicionadas. Las primeras se van a dar absolutamente, es decir, sin excepción. Las segundas dependerán de que se dé o no la condición. Por esta profecía, la Reina de los Cielos nos asegura que la actual situación será invertida por la intervención de Dios. Por su gran Misericordia, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María y de quienes se unan con Ella, ello se logrará. El Triunfo ya comenzó, puesto que muchos, a lo largo del mundo, ya han escuchado los mensajes marianos a través de los años, y han hecho la elección que Ella pedía. Ellos han dicho «sí» al Señor, y se han unido a María en la oración y sacrificio para ayudarnos a salvarnos a todos y traer la era de Paz.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Mª Del Mar Paradela González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Permaneciendo fiel en el ministerio

Libro Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

Temas Biblicos Impactantes I

Libro Temas Biblicos Impactantes I

El autor ha estudiado y enseñado la Biblia por más de 30 años, es predicador expositivo de la Palabra de Dios, con más de 18 títulos escritos sobre temas bíblicos. Los temas que abarca este libro, son de suma importancia para el tiempo profético que estamos viviendo. Leyéndolo tendrás una visión muy clara de las Verdades Espirituales que tanta falta le hacen al hombre y a la mujer de hoyEste libro contiene:Apóstoles Paternidad Nombramiento Cobertura Espiritual -Buscando el rostro de Dios -El mayordomo infiel -El Legalismo Que Ignoramos -Jesús en el desierto, la tentación -...

La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Libro La Divina Misericordia Mensaje y Devocion

Sold in 5-packs. La guia practica para los que quieren aprender los puntos principales de la devocion a la Divina Misericorida. Esta edicion revisade tiene mas informacion sobre la Divdina Misericorida y la Iglesia, fotos a todo color y una portada hecha de material duradero. Por el Padre Serafin Michalenko, M.I.C., Vinny Flynn y el Doctor Robert A. Stackpole.

Por ultima vez ¿existe dios?

Libro Por ultima vez ¿existe dios?

Las pruebas tradicionales de la existencia divina han quedado desautorizadas por el pensamiento moderno, e incluso carecen de valor para muchos creyentes que consideran a Dios objeto de fe y no de argumentos racionales; por su parte, ateos y agnósticos se limitan a la objetividad científica como si nuestro espíritu se redujese a ello. Ante tal panorama el libro presente propone un nuevo modo de abordar el problema: Dios no existe como un ente entre los entes y por ello las pruebas tradicionales fracasan al aplicarle conceptos y esquemas válidos para el mundo sólo, mas las incongruencias...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas