Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El trabajo de fin de grado

Resumen del Libro

Libro El trabajo de fin de grado

El trabajo de fin de grado. Teorías y prácticas aglutina la experiencia de profesores universitarios que llevan más de veinte años dirigiendo investigaciones de doctorado, trabajos de fin de grado o máster y formando parte de sus tribunales, la maestría de especialistas en el campo de la oratoria o de la gestión de recursos bibliográficos, elementos básicos para la defensa y búsqueda de información, y, por último, la frescura de alumnos que se distinguieron con las mejores calificaciones en sus investigaciones de Grado y Máster.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Teorías y prácticas

Cantidad de páginas 234

Autor:

  • Manuel Barrios
  • José Barrientos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Hablar En Público: Tips Y Estrategias Para Superar El Miedo a Hablar En Público Y Dar Un Discurso Poderoso

Libro Hablar En Público: Tips Y Estrategias Para Superar El Miedo a Hablar En Público Y Dar Un Discurso Poderoso

¡Aprende Cómo Convertirte en un Maestro de la Oratoria y Cautivar Tus Audiencias Sin Miedo Ni Dudas! Una de las mejores maneras de hacer crecer tu negocio en la era de las redes sociales es hablar en vivo en seminarios y eventos de marketing en redes sociales... ¡Aprender a convertirte en orador público puede hacer que tu negocio crezca a un ritmo exponencial! Otra cosa genial sobre hablar en público, es que cada vez que hablas puedes grabar sus palabras y usarlas para promocionar tu negocio, o para convertirlas en productos y venderlos en una fecha futura En un momento u otro, todos...

Estructura de la actividad publicitaria

Libro Estructura de la actividad publicitaria

Este libro ofrece al estudiante universitario de publicidad, de periodismo, de comunicacion audiovisual, de marketing, de psicologia y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigacion, empresas de servicios auxiliares y legislacion impuesta y autoimpuesta. Su ambicioso subtitulo...

No logo

Libro No logo

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro...

34 actores hablan de su oficio

Libro 34 actores hablan de su oficio

Ya con cinco o seis años se juega casi siempre a ser otro: «yo era el ladrón y entraba en tu casa y tú el policía y me detenías y yo...». O sea, esto es un instinto natural. Precisamente habría que preguntarse por qué determinadas personas, enormes cantidades de personas, cuando son mayores pierden este instinto, esta apetencia, este deseo de ser otro o, sobre todo, de ser otros. Fernando Fernán Gómez

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas