Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sueño del retorno

Resumen del Libro

Libro El sueño del retorno

En 1991, Erasmo Aragón vive en México, donde trabaja como periodista, y está a punto de regresar a San Salvador para emprender una nueva vida y participar en la fundación de una revista, un proyecto que le entusiasma dado que las conversaciones entre el gobierno y la guerrillapresagian una paz cercana. Erasmo busca también una vía de escape a la cada vez más tormentosa relación que mantiene con Eva, con quien tiene una hija. Antes de partir, Erasmo acude desesperado a la consulta del doctor Chente Alvarado unos terribles dolores estomacales. El médico le somete entonces a varias sesiones de hipnosis.Pero el bienestar que al principio le causan esas sesiones se convierte en obsesión por no recordar nada de lo que puede haberle revelado al doctor, y porque de pronto revive trágicos episodios de su vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Horacio Castellanos Moya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Las moradas

Libro Las moradas

Este ensayo místico escrito en 1577 como guía para el desarrollo espiritual a través del servicio y la oración. Inspirada en su visión del alma como un diamante con forma de castillo, dividido en siete mansiones, la obra se concibe como el progreso de la fe en siete etapas, que concluye con la unión con Dios.

El ciudadano inválido y otras historias

Libro El ciudadano inválido y otras historias

El Ciudadano Reportero: otra historia conmovedora y motivada políticamente. En nuestra codicia, expansión y deseo por innovación, muchas veces pasamos por alto las consecuencias en nuestro ambiente. Es más fácil olvidar la gravedad de esto cuando vives en un área urbana que ha sido desarrollada por siglos. Una mujer estaba en labor de parto. Algunas personas en la calle podían escuchar sus gritos. Aquellos que podían entender el dolor que ella estaba sintiendo tomaron un momento para hacer una oración por la parturienta mientras otros evitaban miradas en el hospital. Después de...

Delitos ajenos

Libro Delitos ajenos

Cuando el cadáver de Eugenio Gaitán, catedrático de Historia, es arrastrado por la marea hasta una playa de Cantabria, familiares y policía piensan en un desafortunado accidente. Su final, sin embargo, no es ajeno a la vida de un chico de barrio que, en su afán de escalar socialmente y superar sus propias debilidades, va dejando tras de sí un rastro de faltas, lo cual emergerá en un encuentro fugaz con su pasado más recóndito.

Los jardines de la luna

Libro Los jardines de la luna

Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Arrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, les espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. ... Y parece que el Imperio no es el único que codicia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas