Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Señor de los dos libros

Resumen del Libro

Libro El Señor de los dos libros

Es común hoy en día escuchar a la gente decir que solo creen en la ciencia; el ateísmo (Dios no existe), el agnosticismo (si Dios existe es imposible conocerlo), el panteísmo (el mundo y Dios son lo mismo) y el deísmo (creencia de que Dios existe y creó el universo físico, pero no interfiere con él) intentan usar el conocimiento científico para apuntalar sus creencias. Sin embargo, a pesar de ciertas contramarchas, la ciencia va en dirección contraria, apunta en el mismo sentido que la fe judeo-cristiana, revelada en la Biblia. En este libro el autor muestra como tanto desde los descubrimientos científicos a través del tiempo como desde el testimonio de figuras prominentes de las principales áreas de la ciencia, como Newton, Pascal, Boyle, Faraday, Maxwell, Townes, Collins, etc, se fortalece la confianza en el Dios de la Biblia y de la Naturaleza, los dos libros que nos revelan su grandeza, poder y amor infinitos y su propósito para con los hombres. "La obra que el lector tiene en sus manos es, en mi opinión, una contribución muy oportuna y necesaria como respuesta a una guerra cultural que se libra contra la fe cristiana y su lugar en la sociedad, y pretende usar a la ciencia como fundamento". Fernando D. Saraví. Diplomado en Teología y Doctor en Medicina.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Reconciliando la fe y la ciencia

Autor:

  • Fernando José Walsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Teología pública

Libro Teología pública

Desde hace unos años podemos oír con cierta frecuencia la expresión "teología pública" para referirse al trabajo de ciertos teólogos con fuertes inquietudes por la vida social y política. La idea de una teología pública expresa el deseo de poder dirigir la reflexión teológica sobre la vida socio-política al conjunto de la sociedad plural sin limitarse a los miembros de la comunidad cristiana. Detrás de este término hay una línea de reflexión y una intuición de fondo muy interesantes para nuestras sociedades plurales actuales. A la vez, la variedad de aproximaciones que...

El islamismo y el judeocristianismo

Libro El islamismo y el judeocristianismo

Opositor en la década de 1930 al marxismo, perseguido por los nazis durante la ocupación de Francia, declarado "justo entre las naciones" por haber salvado de la deportación nazi a familias judías, agudo crítico del progreso técnico y uno de los inspiradores de la preocupación ecológica, Jacques Ellul -jurista, historiador, teólogo- se distinguió siempre por su anticonformismo radical. Los textos recogidos en este volumen -"que deben leerse como un testamento", según precisa Alain Besançon en su prólogo- son una muestra más de la capacidad de Ellul para construir un pensamiento...

Teología de los sacramentos

Libro Teología de los sacramentos

Cabe mencionar como méritos más destacados de esta obra: la solvencia de la información manejada, la solidez del punto de vista personal del autor, la sensibilidad ecuménica tanto en la exposición de los temas históricos como sistemáticos y la clara conciencia de los problemas que hoy tiene planteados este tratado teológico.

Suicidio

Libro Suicidio

Este libro aborda una situación que es real, que está a la vuelta de una mala sorpresa y que sigue creciendo exponencialmente. A través de una singular historia, el autor exhibe una cruda realidad que los líderes de nuevas generaciones estamos obligados a considerar y luego de cada capítulo provee trabajos prácticos que facilitarán internalizar una reflexión práctica. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas