Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sacrificio

Resumen del Libro

Libro El sacrificio

La novela es una rememoración, hecha desde la madurez, de un año intenso y decisivo en la vida del protagonista. El estallido inesperado de la ilusión y el posterior desengaño que abre la mente a nuevas perspectivas constituye el eje de esta historia de amor, de culpa y de traiciones. Una historia emocionante en que el destino y el azar, la razón y la pasión, la urgencia inapelable de la carne y la sutil y persistente llamada del espíritu juegan sus cartas en irónica alternancia. La encrucijada resultante tratará de resolverse acudiendo a una estrategia del juego de ajedrez, en el que es experto el protagonista. La relación con el padre, el calor de la amistad, la presencia turbadora de la muerte... son otros factores que impulsan un relato que apela a lo más hondo de la experiencia humana.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 420

Autor:

  • Javier GarcÍa Gibert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Matrimonio de negocios

Libro Matrimonio de negocios

Estaba rompiendo las reglas del juego al enamorarse de su propio esposo. Mallory McIver le había prometido a su marido un matrimonio sin ningún tipo de implicación emocional, una especie de negocio. Hasta que un día Torr le anunció que se marchaba a Escocia a restaurar el viejo castillo que había heredado, y esperaba que su esposa lo acompañara... Mallory se había casado con un ejecutivo sofisticado y urbanita, pero allí, en el campo, se convirtió en un hombre fuerte, habilidoso y muy atractivo que despertaba en ella sentimientos prohibidos.

El desfile del amor

Libro El desfile del amor

Un historiador emprende la tarea detectivesca de desentrañar el enigma de un asesinato cometido una noche de otoño de 1942, cuya reconstrucción parece revelar mucho no sólo sobre la propia infancia del investigador, sino también sobre un México al que llegaban refugiados de todas partes y todos los credos y era el México del avilacamachismo y de la “Unidad Nacional”. Fresco histórico, comedia de enredos, galería de personajes delirantes, El desfile del amor es una novela deliciosa.

Victus (edición en castellano)

Libro Victus (edición en castellano)

«¡Lo contaré todo! Cómo jodieron al general Villarroel, cómo derrotaron nuestras victorias. Porque, hasta ahora, de aquella guerra solo he oído las versiones que vienen de arriba o del enemigo.» Victus es una novela histórica que nos narra la guerra de Sucesión española, un conflicto que puede considerarse como la primera de las contiendas mundiales y que termina el 11 de septiembre de 1714 con el apocalíptico asalto a Barcelona. También es la tragedia de Martí Zuviría, un joven barcelonés, alumno aventajado del marqués de Vauban, que se convierte en un genio de la ingeniería ...

La libélula contra la mariposa monarca

Libro La libélula contra la mariposa monarca

Autumn Willow es una estudiante de posgrado en el MIT. En su tiempo libre, copilota el B-17 de su abuelo, un bombardero restaurado de la Segunda Guerra Mundial. Sasha Brezhnev es un piloto de la Fuerza Aérea Rusa que vuela un avión de combate SU-57. Se le asignan misiones de búsqueda y destrucción sobre el desierto de Safandel en el centro de Anddor Shallau, donde los terroristas trabajan encubiertamente para destruir el gobierno democrático del país. Rigger Entime es un ingeniero que trabaja en un proyecto de la CIA para desarrollar un pequeño avión teledirigido para ser usado en la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas