Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El rey que no podía predicar

Resumen del Libro

Libro El rey que no podía predicar

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un "predicador hogareño"; iría de casa en casa, regalaría folletos y hablaría tranquilamente a la gente en sus hogares acerca del regreso de Jesús. Después de su primera semana yendo de puerta en puerta, King tuvo esta visión: mucha gente iría de puerta en puerta, y así se iniciaría la obra de difundir el evangelio de Jesús por medio de personas conocidas como colportores. Tú desearás leer el relato hasta el mismo final mientras lo vayas viendo a través de los ojos del joven Otho.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 71

Autor:

  • Kimber Lantry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Mujeres extraordinarias de la Biblia

Libro Mujeres extraordinarias de la Biblia

Este maravilloso libro comunica la infalibilidad del amor de Dios e inspira el renuevo, desde la perspectiva de la mujer, y conecta a la mujer de hoy con la fuente de toda realización que sostuvo a sus hermanas en los tiempos bíblicos, la relación con Dios.

Los ejercicios de San Ignacio a la luz del Evangelio de Mateo

Libro Los ejercicios de San Ignacio a la luz del Evangelio de Mateo

El itinerario meditativo y orante de los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola, recorrido según la dinámica peculiar del evangelio de Mateo. Éste es el horizonte pedagógico-espiritual en que se mueve, con una pericia y una profundidad universalmente conocidas, el cardenal Martini en este libro. El ritmo de los Ejercicios, con las etapas y los contenidos de las clásicas cuatro semanas, es sostenido por la mirada específica del evangelio de Mateo, que es -como subraya el autor- evangelio del catequista y evangelio eclesial. Una profunda y articulada introducción a la fe en...

Teoria Del Pensamiento Universal

Libro Teoria Del Pensamiento Universal

Este libro es la introducción a una nueva doctrina la cual tiene como propósito unir las diferentes ideologías de la humanidad en un "pensamiento universal" dando respuesta a todas las incógnitas que se han creado a través del proceso de evolución del ser humano desde sus inicios hasta nuestros tiempos y que no se han podido contestar con los diferentes métodos actuales, esto con el fin de alcanzar un estado evolutivo avanzado para la raza humana mejorando los aspectos actuales de su existencia como; la ciencia, la filosofía, la sociedad, la religión, el conocimiento humano en...

Cooperadores de la verdad

Libro Cooperadores de la verdad

"Tengo la esperanza de que este libro sirva a una decidida cooperación con la verdad... He buscado afanosamente abrir en él ventanas por las que asomarse a la verdad del Evangelio. Y al escribirlo he pretendido despertar en los lectores deseos de cooperación, de participación, de ayuda para que cunda por el mundo el amor que el Señor nos ha encomendado como su mandamiento nuevo". Joseph Ratzinger ofrece aquí una reflexión para cada día del año, tratando en cada caso alguna de las grandes cuestiones de la vida cristiana: la fe, la esperanza y la caridad, el sentido de la muerte y la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas