Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Quijote hoy

Resumen del Libro

Libro El Quijote hoy

Desde una perspectiva interdisciplinaria, el presente volumen recoge artículos teóricos sobre la recepción del "Qujote" en sistemas culturales fuera del entorno hispánico, con especial atención a Europa Central.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : la riqueza de su recepción

Cantidad de páginas 290

Autor:

  • Klaus-dieter Ertler
  • Alejandro Rodríguez Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Crítica Literaria

Ángel Cuervo: perfiles de un intelectual moderno

Libro Ángel Cuervo: perfiles de un intelectual moderno

Ángel Cuervo fue uno los intelectuales que conformaron el escenario de la cultura colombiana de las cuatro últimas décadas del siglo xix ; desde allí participó en las discusiones que definieron, por aquel entonces, los rumbos del pensamiento moderno del país. Ángel Cuervo: perfiles de un intelectual moderno presenta un acercamiento a sus ideas, expresadas en artículos de prensa, ensayos, cuentos, poesías, cuadros de costumbres y reseñas literarias que publicó en diarios capitalinos y revistas extranjeras, así como en comedias, novelas y monografías de tipo histórico; de igual...

Poesías castellanas completas

Libro Poesías castellanas completas

Francisco de Aldana reune las virtudes humanas y literarias del siglo XVI. Su vida puede encuadrarse como la del perfecto soldado, capitan muerto en una campana militar, y su obra destaca por el compendio de rasgos renacentistas.

Psicologia de the Walking Dead

Libro Psicologia de the Walking Dead

The characters of The Walking Dead live in a desolate post-apocalyptic world, filled with relentless violence and death. In reality, how would such never-ending stress and trauma affect the psyche? By understanding the psychological forces that drive the series' action, viewers can better appreciate it.

El Libro de la Literatura

Libro El Libro de la Literatura

Grandes ideas, explicaciones sencillas Con un lenguaje claro, sencillos esquemas e ingeniosas ilustraciones, El libro de la literatura es el manual perfecto para introducirse en la historia de la literatura universal, desde las epopeyas antiguas como la Ilíada o el Mahabharata hasta la obra de autores contemporáneos como Gabriel García Márquez o Margaret Atwood. ¿Qué simboliza la gran ballena blanca en Moby Dick? ¿Qué es el monólogo interior? ¿Y qué tienen en común Lolita y La naranja mecánica? Descúbrelo en este libro de literatura, que explora los temas, estilos y movimientos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas