Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pediatra en tu casa

Resumen del Libro

Libro El pediatra en tu casa

En este libro, el doctor Martín Gruenberg responde las consultas más frecuentes que escuchó en su consultorio a través de años de dedicación a la pediatría ambulatoria, esas preguntas que todas las madres y los padres alguna vez se hacen sobre la salud de sus hijos, desde la etapa prenatal hasta el comienzo de la adolescencia. ¿Cuál es la mejor forma de medir la fiebre? ¿Cuánto tiempo puede estar mi bebé sin tomar el pecho? ¿Cómo le explico a mi hijo que lo van a operar? E pediatra en tu casa es una guía pensada para todos aquellos padres que intentan despejar las dudas sobre la salud de sus hijos buscando en internet las causas de los síntomas y las explicaciones terminan generándoles siempre mayor angustia y preocupación. En este libro, el reconocido pediatra y autor de ¡Vamos a dormir! Martín Gruenberg responde las preguntas más frecuentes que escuchó en el consultorio a través de los años -esas que todas las madres y los padres alguna vez se hacen- y que abarcan desde la etapa prenatal hasta el comienzo de la adolescencia. De fácil lectura y doble vía de acceso a la información: puede consultarse según las etapas de desarrollo (prenatal, menores de tres meses, el primer año de vida, el segundo año de vida, de tres a seis años, mayores de seis) o por temas (infecciones, problemas digestivos, problemas respiratorios, del aparato locomotor, neurológicos y psicoemocionales, problemas genitales). «Consultar siempre genera serenidad. Y cuando los padres se sienten tranquilos y seguros, pueden contener y acompañar mejor a sus hijos.» Martín Gruenberg

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Todas las respuestas sobre la salud de tus hijos

Autor:

  • Martín Gruenberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Terapia familiar sistémica

Libro Terapia familiar sistémica

Presenta las cuestionas básicas para entender, desde un punto de vista sistémico, el sufrimiento de las familias que se ven atrapadas en sus dificultades, o que en todo caso, las superan a expensas de que uno de sus miembros la redima asumiendo el papel de malvado o de enfermo.

Mayo Clinic Principles of Shoulder Surgery

Libro Mayo Clinic Principles of Shoulder Surgery

Mayo Clinic Principles of Shoulder Surgery provides the basic principles and foundational knowledge for this orthopedic specialty in a concise and easy-to-use manner. The book, written by a well-seasoned surgeon with years of experience training residents and fellows, pulls together a comprehensive reference for interdisciplinary use, relevant to many fields including sports medicine, rheumatology, and rehabilitation. Dr. Sanchez-Sotelo covers an array of topics starting with history taking, the physical examination, the use and understanding of advanced imaging techniques, and preforming...

La vida antes de nacer

Libro La vida antes de nacer

¿Puede una madre influir en el psiquismo de su hijo antes del nacimiento? ¿Es lo mismo nacer de parto natural que por cesárea? ¿Cómo es nacer bajo anestesia general? ¿Y con fórceps? ¿Y con circular de cordón? ¿Qué sucede con el alma después de la interrupción del embarazo? ¿De qué hablan los mellizos antes de nacer? Todo lo que nunca imaginó sobre la vida del bebé antes de nacer lo sabrá directamente a través del relato de quienes revivieron la vida intrauterina en regresión. Un libro revelador para padres, terapeutas, obstetras y todos aquellos interesados en este...

Rohen Atlas de Anatomia Humana Memorama

Libro Rohen Atlas de Anatomia Humana Memorama

Rohen. Atlas de anatomia humana.Memoramase compone de 220 tarjetas con fotografias de disecciones de alta calidad y con estructuras anatomicas debidamente etiquetadas en el anverso y su identificacion nominal en el reverso. Cada tarjeta se acompana por una pequena explicacion textual de la estructura observada por preguntas de opcion multiple para facilitar el aprendizaje y la retencion.Su contenido y caracteristicas de portabilidad y conveniencia convierten a esta obra en una excelente herramienta para preparar las actividades de los estudiantes en clase y en el laboratorio de diseccion y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas