Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Partido de la Revolución

Resumen del Libro

Libro El Partido de la Revolución

El presente volumen rene la obra potica de Toms Segovia, sin duda una de las voces ms personales y, seguramente, perdurables de la lrica contempornea en lengua espaola. Se trata de la recopilacin ms completa del autor hispano-mexicano, ya que en ella se incluyen desde sus primeros poemas hasta el que es por ahora su ltimo libro, indito al compilar el presente volumen, Lo inmortal y otros poemas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : institución y conflicto, 1928-1999

Cantidad de páginas 814

Autor:

  • Miguel González Compeán
  • Leonardo Lomelí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Historia del pensamiento socialista, I

Libro Historia del pensamiento socialista, I

Investigación que nos introduce en el pensamiento socialista. Abarca desde 1789 hasta mediados del siglo XIX. Estudia, entre otros, a Gracchus Babeuf y su "conspiración de los iguales"; a Godwin, Paine y Hall, iniciadores del pensamiento socialista inglés; a Saint Simon y sus discípulos y Fourier y su escuela; a Étienne Cabet y los comunistas icarianos. Cierra con Mazzini y las revoluciones europeas de 1848 y los socialistas cristianos.

El otro derecho

Libro El otro derecho

Esta obra argumenta que la organización guerrillera de las FARC-EP, en el Caribe colombiano, fue productora de reglas y derecho extralegal, debido al propósito de reemplazar al Estado, organizar jerárquica y sistemáticamente al grupo armado; y controlar el territorio, atendiendo a formas locales de legitimación en la región. Igualmente, este libro expone cómo ha sido la experiencia de asimilación del derecho estatal de las reglas y burocracia de la guerra, en el marco de la dejación de armas y la transformación del grupo armado al partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del...

Modelos culturales

Libro Modelos culturales

CONTENIDO: La revisión del concepto de modernidad - Los ideales de la modernidad - Los modelos culturales - El modelo cultural del neoconservadurismo - El modelo cultural del neoliberalismo - La cultura como vacío - La cultura como análisis de la cotidianidad - La cultura como análisis crítico.

Las elecciones presidenciales en México:

Libro Las elecciones presidenciales en México:

El libro que tiene el lector entre sus manos examina la transformación del sistema político mexicano en el último medio siglo. Se enfoca en las elecciones presidenciales y en el cambio de un sistema político autoritario —gobernado por un partido hegemónico— a uno con una sociedad plural marcado por una competencia electoral entre diversos partidos. A partir de una metodología mixta, que incluye análisis histórico y estadístico, el autor sostiene que la lucha por elecciones libres y competitivas en México tiene una larga historia de contestación y conflicto, que incluye...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas