Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El oscuro secreto (Alas de fuego 4)

Resumen del Libro

Libro El oscuro secreto (Alas de fuego 4)

REGRESA LA SAGA ÉPICA QUE HA DESLUMBRADO A MÁS DE 15 MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO. DE ENTRE LAS SOMBRAS SURGEN NUEVO PELIGROS... Los misteriosos Alas Nocturnas lo mantienen todo en secreto, desde su hogar o su reina hasta su alianza en la guerra. Ahora han secuestrado a Nocturno, su dragonet del destino, y este está maravillado (y aterrorizado) por poder conocer por fin a su tribu. Pero el reino de los Alas Nocturnas está lleno de misterios aún más terribles de lo que cualquiera podría sospechar, y el destino de varios reinos descansa en las garras de Nocturno y en las decisiones que tome en este momento. Con el resto de los dragonets demasiado lejos para ayudarle, Nocturno tendrá que encontrar su propia forma de ser valiente... antes de que sea demasiado tarde.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 331

Autor:

  • Tui T. Sutherland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Pico Pichón 3

Libro Pico Pichón 3

Una nueva aventura de Pico Pichón, ¡el pájaro más curioso e intrépido de todo el bosque! Pico Pichón empieza las clases. La señorita Corazón lleva a sus alumnos de paseo para que caminen entre la hierba, conozcan otros animales y aprendan a distinguir sus sonidos. El tío Golondrina les habla de unos pájaros que no vuelan, de otros que se paran en una sola pata y de uno que llega tan alto que se acerca a las nubes. La señorita Torcaza les da clases de canto y se divierten mucho cada uno entonando a su manera. El mundo está lleno de aventuras, ¡Y Pico Pichón lo sabe!

El quinto elemental

Libro El quinto elemental

Tercer libro de Crónicas de Arendar de Tyrion. Arendar, el nuevo rey de los alari, se dispone a cumplir su destino: unir todas las razas y pueblos bajo una misma bandera.

Saltarín

Libro Saltarín

Even though he doesn't like the cold snow, Hopper, a little hare, enjoys playing with a friend and the adventure of searching for food with his mother.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas