Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El oraculo de los angeles / The oracle of angels

Resumen del Libro

Libro El oraculo de los angeles / The oracle of angels

Con este libro tenemos al alcance de nuestras manos, en todo momento y en toda ocasion, los consejos, orientacion y sabiduria de los angeles que Dios ha creado para ayudarnos en toda situacion. Este oraculo es una forma mas de integrar la sabiduria de los angeles en nuestra vida. Con esta interesante edicion, el lector podra integrarse con sus amigos los angeles y recibir el consejo sabio, generoso y amoroso de nuestros hermanos angelicos, cuando desee inquirir sobre cualquier circunstancia de la vida que le preocupe. Esta compuesto 16 cartas de arcangeles, 16 de angeles, 16 de circunstancias y 16 de sortilegios, agregados a esta edicion, a traves de los cuales el lector podra encontrar una respuesta a sus preguntas angustias y anhelos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • L. Rozo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Astrologia China y Feng Shui: Ano de la Serpiente de Agua Yin

Libro Astrologia China y Feng Shui: Ano de la Serpiente de Agua Yin

Mónica and Bruno Koppel have dedicated years to researching Chinese cultural traditions. This yearly wonder is the result of their passionate dedication—a guide to Chinese astrology predictions, rituals and suggestions that never ceases to amaze readers. The authors provide clear guidelines so you may achieve all your goals, as well as favorable dates for romance and business dealings, and rituals for prosperity, harmony, success, and happiness.

Entrenamiento funcional en programas de fitness. Volumen II

Libro Entrenamiento funcional en programas de fitness. Volumen II

El volumen II supone la lógica aplicación práctica de los conceptos presentados en el primer volumen. Lograr diseñar un entrenamiento muscular funcional eficaz es su objetivo principal. Contiene las bases científicas adaptadas a la práctica, y cientos de ejemplos de ejercicios bajo una perspectiva funcional integrada. Entrenamientos de estabilización, fortalecimiento dinámico, PNF, equilibrio, flexibilidad, descritos con más de 400 fotos, gráficas y dibujos. Ambos volúmenes pueden ser entendidos como una guía práctica para el profesor de actividades de fitness en grupo, y puede...

Principios Rosacruces para el Hogar y los Negocios

Libro Principios Rosacruces para el Hogar y los Negocios

Desde hace muchos siglos los Rosacruces transmiten un Conocimiento Interior relacionado con los Misterios de la Vida y con la utilización práctica de ciertas leyes y principios místicos que ayudan a los seres humanos a dirigir mejor su existencia y conducirla de acuerdo a sus esperanzas. En esta obra, el autor explica los puntos fundamentales sobre los cuales debemos apoyar nuestra vida para mejorarla y hacer progresar los asuntos relacionados con el hogar y los negocios. Publicada originalmente en 1929, sus explicaciones siguen siendo hoy en día tan válidas como entonces, pues son la...

Criptozoología

Libro Criptozoología

No suele ser muy conocido el hecho de que cada año se decubren decenas de especies de animales nuevas, muchas de ellas de gran tamaño, que han logrado pasar desapercibidas ocultas en regiones remotas e inaccesibles. La criptozoología es una disciplina que, desde una óptica científica, investiga la existencia de animales desconocidos, indagando en tradiciones locales, recogiendo testimonios de exploradores y viajeros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas