Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Novio De La Bruja / The Witch's Boyfriend

Resumen del Libro

Libro El Novio De La Bruja / The Witch's Boyfriend

Although she lives with an owl, two little lizards, three cats, four spiders and five mice, Leotarda the Witch feels very, very lonely. She decides to do something about it. Find out how she solves her predicament!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Roberto Aliaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Club de máscaras

Libro Club de máscaras

Gustavo es un nene inteligente, creativo y simpático, pero que detesta practicar cualquier tipo de deporte. Sin embargo su mamá piensa que el deporte es fundamental para su vida, por lo que ha pasado por futbol, tenis, básquet y natación, sin resultado. Su única motivación para ir al club, es ver a Sol, la chica que le gusta. Hasta que un día de tormenta todo se da vuelta y tiene que enfrentarse a sus propios miedos. Franco Vaccarini es el autor de esta novela corta donde de forma divertida y sencilla logra describir emociones propias de los adolescentes.

Mi mejor amiga Mimi (Lucía solamente 2)

Libro Mi mejor amiga Mimi (Lucía solamente 2)

El segundo libro de la serie Lucía solamente, divertidas desventuras protagonizadas por Lucía, una niña que es «una heroína hasta la médula». Lucía ha faltado unos días a clase para ayudar a su abuela con la mudanza. Lo que no espera cuando vuelve al cole es que su mejor amiga Mimi tenga a Pablo y a Max como nuevos-mejores-amigos-inseparables en clase ¿Se habrá olvidado un poco de ella? LOS TRABAJOS EN EL GRUPO DEL COLE. ¡Los tres momentos clave que lo cambian todo! * El día que organizan los grupos de trabajo del cole... ¡tienes que estar en clase! * Si te toca estar en el...

Melisenda

Libro Melisenda

Hadas buenas y perversas, una bella princesa victima de un maleficio y un príncipe inteligente y astuto son algunos de los personajes de este original cuento que, hilvanando situaciones y episodios de La Bella Durmiente, Rapónchigo, Los viajes de Gulliver y Alicia en el País de las Maravillas, se convierte en un cuento de cuentos.

Horrid Henry Robs the Bank

Libro Horrid Henry Robs the Bank

Collects four stories in which Horrid Henry cheats at his favorite board game, writes his own newspaper, is forced into a play date with Moody Margaret, and sabotages Perfect Peter's birthday party.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas