Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mundo de los Cabezas Vacías

Resumen del Libro

Libro El mundo de los Cabezas Vacías

El mundo de los Cabezas Vacías nos coloca en el ring de las distancias cortas, ese cuadrilátero en que los tímidos, amables y bien alimentados seres humanos de la sociedad contemporánea mantienen rasgos extravagantes y descubren, bajo una apariencia de normalidad, los monstruos terroríficos y las risibles marionetas que todos llevamos dentro. A través de una prosa cuidada e inteligente, donde una pátina de ironía no siempre conduce al humor, los cuentos de Pedro Ugarte se leen con una facilidad engañosa, porque en ellos aguardan bifurcaciones que pueden llevar al lector a algún rincón de su propia biografía, en un juego lleno de sorpresas. Autor de varias novelas y de un libro de microrrelatos que crece con el tiempo, Pedro Ugarte confirma en El mundo de los Cabezas Vacías su condición de excelente autor de cuentos, cuentos donde la manipulación de los sentimientos y el uso de la ironía como trampa configuran una crónica, cruel y piadosa al mismo tiempo, de nuestra generación.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

39 Valoraciones Totales


Más libros de Pedro Ugarte

Nuestra historia

Libro Nuestra historia

Una historia de ciudades densas y abigarradas, donde la gente se sabe anónima en un mundo demasiado grande para almas pequeñas. Un libro poblado de personajes retratados en sus virtudes y defectos, en su afán cotidiano y en sus obsesiones, en sus aciertos y en sus errores, en la búsqueda frustrada –o el hallazgo imprevisto– de la felicidad. Pedro Ugarte vuelve a la escena del cuento con una propuesta intimista: sus páginas se revelan como una reflexión sobre la felicidad, esa percepción sujeta a todo tipo de opiniones y planteamientos. Esta exploración se desarrolla en el paisaje...

Otros libros de Ficción

Las ranas

Libro Las ranas

ESQUILO: Muy bien, por Zeus, no voy a raspar por palabra cada una de tus frases, sino, dioses mediante, con un Frasquito voy a destrozar tus prólogos. EURÍPIDES: ¿Con un Frasquito tú los míos? ESQUILO: Con sólo uno. Pues escribes de modo que siempre todo encaja, igualmente un cuerito, un Frasquito, un saquito, en tus yámbicos. Ya te lo muestro enseguida. EURÍPIDES: ¡Mira!, ¿tú mostrarás? ESQUILO: Lo afirmo. Hay que decir. ´´Egipto, cuenta el más difundido relato, con sus cincuenta hijos mediante remo náutico habiendo arribado a Argos... (Fragmento)

Cuatro Cartas Errantes

Libro Cuatro Cartas Errantes

The hero is William, son of an Irish painter who committed suicide and burned his paintings. Only one survived, sold to a poet, and William travels to buy it back. In this way he meets the poet's daughter, Isabel, married for 24 hours and unhappy.

Episodios nacionales. Cuarta serie

Libro Episodios nacionales. Cuarta serie

En la cuarta serie de los Episodios nacionales, Galdós retrata la vida española durante el reinado de Isabel II; comienza la serie en 1847, ya que, pese a que la Reina había ascendido al trono en 1843, los años iniciales del reinado figuraban en la serie anterior; y termina en 1868, con la revolución burguesa que lleva a la Reina al exilio y supone la expulsión de los Borbones del trono de España. Por eso se inicia con los desórdenes que marcan el ambiente revolucionario europeo de 1848 (Las tormentas del 48), mientras en España la Reina, que debe su trono a los liberales, se verá...

Desde la primera vez

Libro Desde la primera vez

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas