Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Maravilloso Mago de Oz

Resumen del Libro

Libro El Maravilloso Mago de Oz

Cuando Dorothy y su perrito Toto son atrapados en un tornado, ellos y su granja de Kansas son transportados de repente a Oz, donde viven Munchkins, vuelan los monos y gobiernan las Brujas Malvadas. Desesperados por volver a casa, y con la Malvada Bruja del Oeste en su camino, Dorothy y Toto, junto con nuevos amigos, el Hombre de hojalata, el Espantapájaros y el León cobarde, se embarcan en una búsqueda fantástica a lo largo de Yellow Brick Road en busca de la Ciudad Esmeralda . Allí esperan encontrarse con el legendario y todopoderoso Mago de Oz, quien solo puede tener el poder de cumplir todos sus deseos.Tan cautivador como lo fue hace cien años, esta es una historia que a todas las edades les encantará.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • L. Frank Baum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Thomas Cochrane, 1775-1860

Libro Thomas Cochrane, 1775-1860

Robert Harvey es autor de un buen número de biografías y ensayos de historia militar y política, entre los que destacan Portugal: Birth of a Democracy, Fire Down Below, Clive if India, The Undefeated y The Liberators: Latin America ́s Struggle for Independence, 1810-1830. Ha sido miembro del Parlamento inglés y es colaborador habitual del Daily Telegraph y de The Economics.

Cuentos de música y músicos

Libro Cuentos de música y músicos

Selección de cuentos de Hoffmann, convenientemente introducidos y anotados. Se trata de una selección de cuentos y relatos de Hoffmann, convenientemente anotados, y con una introducción, textos complementarios y comentario de texto habituales en la colección y un cuaderno-guía del profesorado con una bibliografía más amplia y especializada, textos complementarios y un solucionario.

El vigilante

Libro El vigilante

Dos vigilantes, aislados en el aparcamiento de un edificio de lujo, esperan la llegada de su relevo y de las provisiones que les mantienen con vida. Tienen prohibido comunicarse con los residentes, y la situación se agrava cuando observan cómo todos excepto uno abandonan el edificio en el mismo día. La suposición de que en el mundo exterior haya ocurrido una catástrofe, la falta de provisiones y la posibilidad de que todo sea una prueba para conseguir un ascenso les llevarán al límite de su resistencia. El miedo al exterior y al otro, la necesidad de aguantar y sus obsesiones hacen de...

Al Desnudo

Libro Al Desnudo

Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atras. No creia que el pudiera desearme. Y no iba a liarme con el, sobre todo despues de lo que habia oido. Alex Kennedy era alto, moreno e increiblemente guapo, pero yo ya habia sufrido un gran golpe. Cuando le pedi que posara para mi, no esperaba que la sesion fotografica se volviera tan apasionada. Y cuando cruzamos esa linea, nuestros cuerpos no fueron lo unico que quedo expuesto. Sin embargo, no podia entregarle mi corazon a un hombre tan poco... convencional. Su ultimo encuentro sexual habia sido con otro hombre... Ya era suficiente que mi...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas