Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mar de noche

Resumen del Libro

Libro El mar de noche

Los relatos de El mar de noche se mueven en una zona fronteriza de la realidad donde lo cotidiano da paso a lo excepcional. No son relatos complacientes: la buena literatura es aquella que no se entrega con facilidad, pero que, en el proceso en que uno logra alcanzarla, termina siendo modificado por ella. Así son los cuentos de Adela Sánchez Avelino. El lector está llamado a interpretar un drama que sucede fuera de su mirada. Como esquirlas de un estallido que sucedió antes de comenzar, los personajes cargan con sus secretos, hablan con sobreentendidos, se esconden. El prodigio de Sánchez Avelino está en conseguir que esos silencios llenen las páginas con el rugido de un mar que no se ve, pero que se lo presiente fuerte, constante, imperecedero. Como su literatura.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 109

Autor:

  • Adela Sánchez Avelino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

En el lugar de su hermano

Libro En el lugar de su hermano

¿Cómo iba a vivir con el hombre cuyo único beso no había olvidado nunca? Durante tres años, Angie Montoya había ocultado a su hijo a la familia de su difunto prometido... hasta que el hermano de este, Jordan Cooper, los encontró y exigió que se mudasen al rancho familiar en Santa Fe. Abrumado por el sentimiento de culpa desde la muerte de su hermano mellizo, Jordan buscaba redimirse criando a su sobrino, pero Angie hacía renacer en él un deseo que solo ella podía satisfacer. Jordan sabía que solo había una condición para que fuese suya: que nunca descubriese la verdad sobre él.

El destino de los O'Brien

Libro El destino de los O'Brien

«La nueva novela de Lisa Genova promete hacer por la enfermedad de Huntington lo que Siempre Alice hizo por el Alzheimer. Ambos libros ofrecen una excelente perspectiva de la mente de las personas que sufren enfermedades neurológicas degenerativas.» The Huffington Post Joe O'Brien es un oficial de policía de cuarenta y cuatro años del barrio católico irlandés de Charlestown, Massachusetts. Marido amantísimo, orgulloso padre de cuatro hijos veinteañeros y profesional respetado, comienza a experimentar ataques de confusión mental, inhabituales estallidos de mal humor y extraños...

El curandero y otros cuentos

Libro El curandero y otros cuentos

En una remota región montañosa, dos hombres, llegados de muy lejos, entejen una singular historia real... Los otros relatos pertenecen, parte a lo cotidiano y tangible y otra parte a lo que no nos explicamos, pero que sin duda acontece y nos obliga a preguntarnos, si en algún lugar hay para nosotros un camino oculto, un puente hacia lo que anhelamos y que de pronto, se nos concede.

Tu libertad no es mía

Libro Tu libertad no es mía

Durante más de medio siglo, muchas personas se han preguntado «¿Por qué los cubanos no se rebelan?». Quienes conocen algo de la historia cubana de este período cuestionan: «¿Por qué la rebeldía del pueblo cubano no se manifiesta en protestas masivas como las ocurridas no hace mucho en países con dictaduras menos longevas?». Este libro provee parte de la respuesta. Los procesos revolucionarios envejecen con sus líderes. En países donde se eligen libremente a los gobernantes, los 56 años de poder fidelista equivaldrían a algo más de 14 períodos consecutivos de 4 años cada...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas