Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Manual Para Hablar Mejor

Resumen del Libro

Libro El Manual Para Hablar Mejor

The art of conversation takes practice, and is not as hard as you might think. It will take some knowledge, practice, and patience, and you can learn to relax and enjoy a great conversation. This book includes tips for having a great conversation in Spanish, using verbs, adjectives and words properly.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Maria Del Pilar Montes De Oca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La infancia materialista. Crecer en la cultura consumista

Libro La infancia materialista. Crecer en la cultura consumista

Niñas y niños crecen en un mundo cada vez más mercantilizado, pero, ¿debemos considerarlos como víctimas de un marketing manipulador o como participantes competentes en la cultura del consumo? La infancia materialista se cuestiona gran parte del saber popular sobre los efectos de la publicidad y el marketing; refuta la idea de las niñas y niños como consumidores incompetentes y vulnerables, aunque de igual manera rechaza la imagen del consumo como expresión del poder y la autonomía de la infancia. Pretende, en cambio, discutir los términos en los que suele enmarcarse y entenderse la ...

Descalzo

Libro Descalzo

Spanish translation of "No Shoes". New full-color alternative to Sand and Stones, this "Concepts About Print" test can be used with the new entrant or nonreader, enabling the child to point to certain features as the examiner reads the book. An Observation Survey presents the theoretical background, administration details, and scoring interpretation of the tests.

Ámbar y hierro

Libro Ámbar y hierro

La Guerra de los Espíritus ha concluido y la magia, al igual que los dioses, ha reaparecido. Pero éstos compiten por la supremacía, y los enfrentamientos, que han extendido la miseria y la desdicha, han desestabilizado el poder en Ansalon.

La herida de Spinoza

Libro La herida de Spinoza

La vida entera de muchos ensayistas transcurre sin dar jamás con un tema Este ensayo no sólo se topa con un tema, sino que incluso se da el lujo de aprovecharlo El tema es la felicidad Sin embargo, La herida de Spinoza es un libro de ?losofía, no de autoa

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas