Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de las tierras virgenes

Resumen del Libro

Libro El libro de las tierras virgenes

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 385

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

87 Valoraciones Totales


Más libros de Joseph Rudyard Kipling

Cuentos de la India

Libro Cuentos de la India

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Otros libros de Ficción

Secretos muy personales

Libro Secretos muy personales

Jenny Baker regresó al bucólico paisaje de Maple Mountain con la esperanza de curar su maltrecho corazón… y su reputación profesional. A pesar de haber prometido mantenerse alejada de los hombres, no tardó en sentir una instantánea conexión con su nuevo jefe, el doctor Greg Reid.En cuanto Jenny descubrió que en realidad sus problemas no habían hecho más que comenzar, Greg decidió ayudarla como fuera… aunque para hacerlo tuviera que casarse con su nueva empleada…

El secreto de la contadora de historias

Libro El secreto de la contadora de historias

Una historia magistral sobre la fuerza imparable del amor y el invencible deseo de soñar. Romántica como El diario de Noa, inspiradora como Come, reza, ama. Jaya no está preparada para el desconsuelo que le supone descubrir que su matrimonio se ha roto. Desesperada por mitigar su dolor, decide abandonar Nueva York y viajar a la India para recuperarse y obtener algunas respuestas sobre el pasado de su familia. Embriagada por lo que ve, huele y escucha, Jaya se convierte en una ávida estudiante de su cultura ancestral. Pero será Ravi, el antiguo sirviente y confidente de su abuela, quien...

El Juego de Los Cazadores

Libro El Juego de Los Cazadores

"Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas