Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de la trufa. Morfología, hábitat, recolección, conservación, recetario

Resumen del Libro

Libro El libro de la trufa. Morfología, hábitat, recolección, conservación, recetario

Misteriosa, valiosísima e inimitable, la trufa resulta fascinante tanto por su crecimiento subterráneo como por el ritual para poder encontrarla. Gracias a este manual, expertos y neófitos en esta actividad descubrirán todo lo necesario para que la búsqueda sea fructífera: especies y variedades, conservación, alteraciones y falsificaciones, lugares y métodos de búsqueda, adiestramiento de los perros, resultados del cultivo experimental... Además, para completar el conocimiento con la degustación de su inconfundible aroma, se incluyen las recetas de los mejores platos con trufas y los vinos adecuados para cada uno de ellos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

69 Valoraciones Totales


Más libros de Gianni Ravazzi

Enciclopedia mundial de los caballos

Libro Enciclopedia mundial de los caballos

G. Ravazzi monta a caballo desde los nueve años. Después de muchos años dedicado al turismo ecuestre y las excursiones a caballo, se ha consagrado a la instrucción de jinetes principiantes en diferentes círculos hípicos.

Otros libros de Cocina

You Cook

Libro You Cook

Felicitas Pizarro, la más alegre revelación que apadrina Jamie Oliver, presenta recetas caseras, saludables, fáciles y sabrosas para disfrutar de la cocina recibiendo amigos, agasajando a una pareja o aprovechando lo que quedó en la heladera y ahorrar.

JUNTOS EN LA COCINA

Libro JUNTOS EN LA COCINA

Carmen Aboy Valldejuli was, according to New York Times food critic Craig Claiborne, "the foremost authority on Puerto Rican cooking" whose cookbooks are "the definitive books on island cooking." Her cookbook, Juntos en la Cocina (Together in the Kitchen), is the result of fifty years of love, sharing and hard work. Carmen and her husband, Luis presented their favorite recipes in this new volume. Now these flavorful meals are available to anyone interested in learning the art of Puerto Rican cuisine from two of its finest teachers. Written in Spanish, Juntos en la Cocina provides a complete...

Todo sobre el queso

Libro Todo sobre el queso

Uno de los mayores placeres de la vida, y también uno de los más sencillos, es un plato de queso, un pedazo de pan y un vaso de vino. Y si ya el más humilde trozo de queso de cabra puede ser un manjar de dioses, es muy estimulante saber que hay muchísimas más variedades por descubrir. Fiona Beckett, su premiada autora, le guiará a través de los tipos, los usos y la versatilidad del queso con su característica pasión por la buena comida y el vino. Y no puede haber mejor momento que ahora, con la llegada de una generación de fabricantes de queso artesanales nueva y con talento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas