Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Lago de los Suenos

Resumen del Libro

Libro El Lago de los Suenos

Tras una estancia en Japón, Lucy Jarrett regresa a la casa junto al lago donde creció en un momento crítico de su vida. En su hogar, Lucy constata que aún siguen persiguiéndola algunos interrogantes sobre la misteriosa muerte de su padre, ocurrida diez años atrás. Sin embargo, por muy profundos que estén enterrados, los secretos del pasado no pueden permanecer ocultos eternamente. Una noche Lucy descubre por casualidad una serie de objetos que en un principio no parecen ser más que curiosidades, pero que poco a poco se van desvelando como piezas de un intrigante rompecabezas muy ligado a su historia familiar. Las indagaciones sobre las huellas del pasado llevarán a Lucy a hacer asombrosos descubrimientos sobre su familia y sobre ella misma que le llevarán a replantearse su vida y vivirla al máximo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 474

Autor:

  • Kim Edwards

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El fin de la locura

Libro El fin de la locura

Una divertida y apasionante novela que relata el periplo de Aníbal Quevedo, psicoanalista y vagabundo. Su historia arranca en el París en 1968 y se prolonga a lo largo de más de veinte años por diversos países hasta su regreso a un México, donde el neoliberalismo ha triunfado.

Calles Oscuras

Libro Calles Oscuras

Una novela hilada por los días que vive un personaje bogotano lleno de pensamientos adversos y hostiles contra los habitantes de la ciudad, pues la ve indecorosa e insensata. Calles Oscuras es un relato emotivo, dinámico y realista de la vida nocturna, es la Bogotá de calles oscuras, tan alejada a veces del ciudadano promedio, pero íntimo y comprensible para todo lector que, en ella, o en ciudad similar haya habitado al menos un día de su vida. Calles Oscuras es la radiografía de una Bogotá que no todos conocen, o que pocos admiten, si quiera, que existe. La obra está plagada de...

Viajes con mi tía

Libro Viajes con mi tía

La más divertida novela que escribió Graham Greene, a pesar de que él la describía como una obra triste, e incluso trágica, acerca de la muerte y de las diversas actitudes que pueden adoptarse ante ella.

Ni hermosa ni maldita

Libro Ni hermosa ni maldita

Veinticuatro textos que nos alejan de aquella Guatemala de pueblos y aparecidos y nos llevan de la mano por espacios donde concurren dinámicas más turbulentas, soledades más extrañas y conflictos más penumbrosos.Las señales de cambio en el discurso literario producido en Guatemala durante las últimas décadas no son más que la instauración de una nueva forma de pensar la literatura. En ella, la escritura estalla y nos muestra otra mirada, otros signos, otra estética.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas