Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL KYBALION

Resumen del Libro

Libro EL KYBALION

Pocos libros han influido tanto en la historia de la espiritualidad moderna como El Kybalión, una obra que bajo la enigmática autoría de los Tres Iniciados, resumió el denominado "Hermetismo" en siete principios que sentaron precedente en toda la literatura esotérica del último siglo. Considerado un clásico, asombroso por la perfección de su sistema septenario, sigue siendo el punto de partida para el análisis de los Grandes Misterios. El éxito de El Kybalión es que logra organizar toda la masa de información reunida en torno a las denominadas Ciencias Ocultas, dividiéndolas en siete principios o axiomas, a saber: Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causación y Género. No existe un paradigma más claro en la literatura hermética del siglo XX, que el contenido en esta obra que continúa vigente en el siglo XXI. Porque más allá de las múltiples facetas que ha tomado la espiritualidad contemporánea, resulta difícil abstraerse de la simplicidad de este orden septenario en el cual un pequeño conjunto de leyes sigue explicando, de manera magistral, el funcionamiento del hombre en su relación con el Universo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 114

Autor:

  • Tres Iniciados

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Las cartas de las brujas

Libro Las cartas de las brujas

* Siempre ubicadas entre el mito y la realidad, y vistas ora como seres benéficos, ora como criaturas malvadas ligadas a negativas fuerzas ocultas, las brujas son tan antiguas como la historia del ser humano, y pertenecen indisolublemente a su cultura y a su imaginario. * Los poderes para dominar las fuerzas de la naturaleza, la capacidad para descifrar los secretos del pasado y del futu-ro, el control de las energías ocultas... no parecen poner lími-te a las posibilidades de estas criaturas, tan fascinantes como misteriosas, celosas guardianas de una sabiduría sin edad. * Inspirada en su ...

Proyección astral

Libro Proyección astral

From the renowned team of Denning & Philips comes the popular "Practical Guide to Astral Projection" in a Spanish language edition. Spanish speaking readers will find this a complete guide to conscious astral travel. Step-by-step, easy exercises allow the practitioner to safely leave their body to renew physical and emotional health, mental powers, spiritual attainment, and to activate the development of psychic faculties.

Ancestrología

Libro Ancestrología

La Ancestrología es una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros, los que pertenecen al sistema familiar del cual venimos, y que hizo algo por nuestro sistema, sea esto bueno o malo. El estudio de la fuerza de los ancestros y su integración como potencias creadoras permite el desenvolvimiento feliz de la vida y provoca en el alma una sanación. Todos tenemos un padre y una madre, en la medida que ellos pasan a ser figuras sagradas en el inconsciente se produce la sanación parental, actuando en forma positiva en la vida cotidiana, sanando a las...

Ellas llegan primero

Libro Ellas llegan primero

A man's guide on how to enhance a woman's sexual experience through oral sex outlines a system of intimate techniques designed to maximize female gratification.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas