Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El juego de Banana

Resumen del Libro

Libro El juego de Banana

Cuando Banana Yoshimoto irrumpe en la vida de Ángela, con su extraña propuesta, todo le conduce a pensar que se trata de una broma. ¿Permutar parte de su herencia por los recuerdos de otra persona? ¿Tan lejos ha llegado la ciencia? Los días transcurren entre las clases en el sótano de la librería Literanta y las visitas al hospital donde su madre agoniza. Pero Banana, y el misterio que le acompaña, siguen cruzándose en su vida. Liberada al fin de sus obligaciones en la isla y tras visitar a una famosa médium, Ángela Millán emprende un desquiciado viaje sin destino concreto, un viaje que culminará en Granada y gracias al cual se nos desvelarán, finalmente, las reglas del juego de Banana. Escrita en un tono entre descarado e intimista, la autora nos invita a reflexionar acerca de nuestro papel como padres cuando los hijos nos rechazan, nuestro papel de hijos cuando los padres mueren, nuestra impotencia como creadores cuando la inspiración se esfuma. La identidad, en suma, entendida como un líquido que fluye y se contamina con el paso de los años, de las estaciones, con los cambios de escenario y protagonistas de esta bella historia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Inés Matute Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Celia y las libélulas

Libro Celia y las libélulas

¿Alguien se atrevería a indagar qué le sucedió a Celia durante un viaje a Roma en julio de 2018? ¿Cómo una joven matemática y experta en computación (unicornio, en jerga tech) experimentó semejante terror al leer una novela, Enigmas del Palazzo Spada, obsequiada por su autor, Dante Fratini, comisionado del Pórtico de Borromini? ¿Qué extrañas simetrías vinculan a Velázquez y el Barroco con unas criaturas misteriosas llamadas libélulas? ¿Existen nexos entre Las Meninas, el Botánico de Madrid y la Alhambra? ¿La vida es jeroglífico o ecuación algebraica salpicada de...

Días de cementerio

Libro Días de cementerio

El protagonista de esta fábula contemporánea es un hombre que, tras perder su fortuna piensa que no le queda nada que le ate a este mundo. Solo y desesperado, encuentra refugio en el panteó́n abandonado de un viejo cementerio. Allí, los ancianos guardianes de las tumbas le irán contando las diversas historias de los difuntos, provocando que él vaya aprendiendo dónde reside el auténtico sentido de la vida. Una historia magistralmente contada, impregnada de humor y con toques de realismo mágico que incita a la reflexión y el optimismo.

Novelas y cuentos completos

Libro Novelas y cuentos completos

La obra literaria de César Vallejo no transita por un solo camino creativo. Su contexto nacional y mundial le permiten sumergirse en los problemas de su tiempo, tanto por medio de la ficción realista como por el lado del relato fantástico. Géneros estos que se han querido aunar en una sola entrega denominada Novelas y cuentos completos.

El Fantasista

Libro El Fantasista

Llega un personaje inolvidable, un verdadero mago con el balón. Los habitantes de la salitrera Coya Sur se ven enfrentados a dos acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre: el cierre definitivo del campamento y el último partido de fútbol contra María Elena, sus archirrivales de siempre. Y sólo un milagro puede hacerlos ganar este trascendental encuentro. Cuando el Fantasista aparece por las polvorientas calles de Coya Sur, todos creen que sus plegarias han sido escuchadas. El hombre, acompañado de una enigmática colorida, despliega sus asombrosas virtudes de malabarismo con ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas