Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El invernadero

Resumen del Libro

Libro El invernadero

El invernadero es la historia de una búsqueda y un hallazgo. Un escritor en crisis viaja a Berlín tras las huellas de un científico al que conoció en su juventud y encuentra a una misteriosa joven uruguaya que huye de unos extraños fantasmas familiares. El tema de fondo de la novela es el individuo en constante movimiento y la necesidad de coger aire en lo ajeno. La narración se ramifica a medida que cada personaje nos lleva a otro. Podríamos decir que se trata de una novela de personajes secundarios cuyas trayectorias vitales se entrecruzan durante un instante y luego se pierden. Una obra sobre el transitar en el mundo de hoy, atravesada por un cierto existencialismo contemporáneo y escrita en el tono inmediato y urgente de la primera persona, con una prosa transparente, de frases cortas y lectura rápida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • Fernando Luis Chivite

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Retrato en Sepia

Libro Retrato en Sepia

Narrada en la voz de una joven mujer, ésta es una magnífica novela histórica situada a finales del siglo XIX en Chile, y una portentosa saga familiar en la que reencontramos algunos personajes de Hija de la fortuna y de La casa de los espiritus, novelas cumbres en la obra de Isabel Allende. El tema principal es la memoria y los secretos de familia. La protagonista, Aurora del Valle, sufre un trauma brutal que determina su carácter y borra de su mente los primeros cinco años de su vida. Criada por su ambiciosa abuela, Paulina del Valle, crece en un ambiente privilegiado, libre de muchas...

El Yerno Millonario

Libro El Yerno Millonario

Charlie Wade era el yerno que todos despreciaban, pero su verdadera identidad como heredero de una familia prominente seguía siendo un secreto. ¡Juró que algún día, aquellos que lo rechazaron se arrodillarían ante él suplicando por su misericordia, eventualmente!

La niña de los embustes, Teresa de Manzanares (Los mejores clásicos)

Libro La niña de los embustes, Teresa de Manzanares (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Con sutil ingenio fue buscona de marca mayor, sanguijuela de las bolsas y polilla de las haciendas.» Publicada por vez primera en 1632, en pleno apogeo de los problemas militares y económicos de la monarquía española y de la crisis social que desencadenaron, esta novela picaresca femenina es una de las obras más representativas del Barroco español. Narra la historia de Teresa Manzanares, desde sus orígenes familiares y su concepción en el río de Madrid hasta su presente de mujer madura, casada y con hijos cuyo deseo de medrar la convierte en...

FAR

Libro FAR

El secreto puede destruirte, o salvarte. Una historia que te causará miles de sensaciones. Acompaña a Alice en su increíble historia, llena de adrenalina y marcada por el miedo y por los secretos. Con un toque de amor y odio, te sumergirás en la aventura y en la vida de nuestros protagonistas. Conocerás sus secretos y su lucha. Just forever, I promise.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas