Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Idiota

Resumen del Libro

Libro El Idiota

Este ebook presenta "El idiota", con un indice dinm̀ico y detallado. Es una novela escrita por Fid̤or Dostoyevski. Fue publicada originalmente en serie en El mensajero ruso entre 1868 y 1869. Est ̀considerada como una de las novelas ms̀ brillantes de Dostoyevski y de la "Edad de Oro" de la literatura rusa. La novela se sit?a en la Rusia de mediados del siglo XIX y narra el regreso del joven prn̕cipe Mishkin a su San Petersburgo natal, tras pasar parte de su vida en Suiza recuperǹdose de su dolencia. Es el propio Mishkin quien se presenta a s ̕mismo como enfermo de idiotez en proceso de curacin̤, y como tal es recibido por sus conciudadanos, que consideran sn̕tomas de la mente enferma del prn̕cipe su inocencia y honestidad, valores insl̤itos en el frv̕olo ambiente de la sociedad pudiente.Fid̤or Mijìlovich Dostoyevski ( 1821 - 1881) es uno de los principales escritores de la Rusia Zarista, cuya literatura explora la psicologa̕ humana en el complejo contexto polt̕ico, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 863

Autor:

  • Fiódor Dostoievski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pídeme lo que quieras

Libro Pídeme lo que quieras

"Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día"--P. [4] of cover.

Umbra

Libro Umbra

Cameron es un Umbra, y también un asesino debido a las circunstancias de su infancia, las cuales le transformaron en un monstruo despiadado con una mente retorcida. Sin embargo, esconde su trágico pasado tras una vida ordinaria como estudiante universitario de carácter simpático, aunque a veces su sinceridad mordaz lo arrastra a situaciones peligrosas. Cameron se siente atraído rápidamente por Neil, un respetuoso desconocido con el que se topa por primera vez en el cementerio. Según Cameron, las personas que son como él tienden a identificar a otros criminales. Demonios que comparten...

Noche de bodas escandalosa

Libro Noche de bodas escandalosa

Aquella novia necesitaba que alguien la deseara... Nico Eliades había regresado a la idílica isla griega de Xanos para desenterrar viejos secretos familiares cuando vio a una joven en la entrada del hotel. Estaba sentada en las escaleras y llevaba un vestido de novia, arrugado. El matrimonio concertado de Constantine había fracasado antes de la noche de bodas. Virgen y humillada, necesitaba que alguien la deseara. Y descubrió la pasión en las habilidosas manos de Nico. Pero aquella noche llevó algo más que vergüenza a Constantine y su familia...

El tesoro es tenerte

Libro El tesoro es tenerte

Al no haber tenido la oportunidad de convivir con sus abuelos varones. LourdesMaria comparte un encuentro que hubiera podido suceder entre un abuelo y su amada nieta. Dejando asi un legado, aconsejando, reflexionando y mostrando un mejor camino a los suyos propios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas