Barcelona Llibres

Libreria Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Buscar Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu consulta....Descargalos y disfruta!!!
El hombre espiritual

El hombre espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 640

La obra más emblemática del conocido autor. Da una comprensión clara de la vida espiritual, sus leyes y sus peligros. Libro 1 analiza la CARNE y el ALMA. Libro 2 se centra en las leyes del ESPÍRITU y los peligros de la vida espiritual. Libro 3 analiza ALMA y CUERPO presentando un análisis en profundidad del alma en MENTE y VOLUNTAD.

Secretos del poder espiritual

Secretos del poder espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 224

Watchman Nee experimentó una intimidad tan cercana con el Señor que el Espíritu Santo le reveló muchas perspectivas extraordinarias de la vida cristiana triunfante. Ahora esas verdades están a su disposición para que usted pueda tener el mismo tipo de vibrante relación con Dios. Esta colección de las palabras de sabiduría, probadas por el tiempo, de Watchman Nee le inspirarán a... Disfrutar de todo lo que es de usted en Cristo Saber con seguridad que es usted salvo Vencer la adversidad y el poder de Satanás Recibir guía del Espíritu Santo Encontrar fortaleza diaria para las necesidades diarias Ver cobrar vida a las verdades de la Biblia Tener fe que mueve montañas Será usted libre de todo pecado y atadura a medida que descubra no sólo que Cristo es su salvación, sino también que Él es su santificación. De hecho, Cristo será para usted todo lo que necesita: su victoria, su poder, su vida. Dios derramará sus bendiciones sobre usted en Cristo. ¡Hoy puede recibir su poderosa provisión! Watchman Nee experienced such a close intimacy with the Lord that many remarkable insights into triumphant Christian living were revealed to him by the Holy Spirit. Now these...

El Hombre Espiritual

El Hombre Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 747

This is a combined edition of all three volumes of the great Chinese pastor-teacher Watchman Nee's classic work, based on Scripture and personal experience, on the spiritual life and spiritual warfare.

Autoridad Espiritual

Autoridad Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 208

Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida. "Que vuestra autoridad no exceda vuestro ministerio", nos aconseja Watchman Nee en una de sus páginas.

Sin imagen

El Hombre Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 478

Un Verdadero Clasico de Espiritualidad Cristina en Lenguaje Actualizado

Oremos

Oremos

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 96

En este libro el autor comparte con el lector las lecciones sobre la oración que él aprendió a través de los años y lo anima haciéndole ver que la oración es la tarea más noble a la que hemos sido llamado. El autor considera que la oración es un ministerio. Nos dice que la oración es trabajar junto con Dios. Mediante la oración, se cumplen los fines de Dios, y se frustran los designios de Satanás.

Conocimiento Espiritual

Conocimiento Espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 144

Esta obra nos ayuda a desarrollar el conocimiento espiritual. Expone en forma amena el verdadero conocimiento de Dios y de nosotros mismos, así como la relación de tal conocimiento con la renovación de la mente.

Gotas de consuelo para el alma: 365 reflexiones diarias

Gotas de consuelo para el alma: 365 reflexiones diarias

Autor: Hernandes Dias Lopes

Número de Páginas: 384

Dios puede hacer una hermosa obra de restauración en tu vida y traerte consuelo y paz. Lee estos mensajes con la mente abierta a la verdad divina y recibe el refrigerio de esas gotas de consuelo que emanan de las Escrituras, ya que el consuelo de Dios es motivador y alcanza el problema, la raíz de la cuestión. Dios tiene poder para reconstruir su vida y darle una nueva perspectiva en los años de vida que aún le restan en su existencia. Gotas de consuelo para el alma, con toda seguridad, será un instrumento eficaz para su consuelo. Acepta la invitación hecha por Jesús, recibe el consuelo que solamente Dios te puede conceder.

La Liberacion del Espiritu

La Liberacion del Espiritu

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 144

These messages will go deep into your being and help you discover the difference between a true spiritual ministry and a human activity. The book emphasizes a basic lesson that all God's children should learn: the destruction of worldly man.

La vida cristiana victoriosa

La vida cristiana victoriosa

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 160

En este libro el autor comienza examinando la experiencia personal del creyente que vergonzosamente, deja mucho que desear. Después describe la clase de vida cristiana ordenada por Dios. En más detalle, trata temas tales como el entregarse y creer, que son las condiciones para cruzar el umbral de la victoria. Pero el autor de estos mensajes le advierte a su audiencia acerca de las pruebas de fe que le siguen. Exhorta a los creyentes a creer en la gracia de Jesucristo.

El vino a dar libertad a los cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Rebecca Brown

Número de Páginas: 288

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para: Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca. Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo. For seventeen years, Elaine served her master, Satan, with total commitment. Then she met Dr. Rebecca Brown, who served her master, Jesus Christ, with equal commitment....

Reflexiones en el camino

Reflexiones en el camino

Autor: Padre David Pacheco Neyra

Número de Páginas: 177

Hoy en día no es fácil entrar en sintonía con Dios. Al hombre moderno le cuesta tener un momento de conversión pausada y profunda con aquel que tanto nos ama, y es que vivimos en tiempos de barullo y superficialidad, tiempos donde domina lo secundario y no lo principal que es Dios vivo y verdadero como nos enseñó Jesús.

Acto matrimonial

Acto matrimonial

Autor: Tim LaHaye , Beverly LaHaye

Número de Páginas: 336

Un libro franco que trata de las relaciones íntimas entre esposo y esposa. Dice el autor, "Escribo con la ayuda de mis esposa Bevery ... Ambos hemos aconsejado, juntos, a bastantes parejas de casados y hemos llegado al convencimiento de que una gran mayoría no llega al goce sexual que Dios puso como una de las bendiciones del matrimonio..." Un libro recomendado para novios que van a contraer matrimonio y matrimonios noveles.

Los Vencedores Que Dios Busca

Los Vencedores Que Dios Busca

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 161

Entre 1928 y 1934 Watchman Nee celebro cuatro conferencias sobre los vencedores. Este tomo es la recopilacion de la tercera de ellas. Los vencedores que Dios busca son los creyentes que estan dispuestos a triunfar en toda circunstancia en medio de la degradacion espiritual a fin de seguir al Cordero a dondequiera que va. Esta cronica fue preservada principalmente en bosquejos, apuntes y algunos mensajes ya pulidos. La revelacion biblica dada durante dicha conferencia constituyo en gran parte la base de lo que Watchman Nee ministro en los anos siguientes. Hablo de la preeminencia de Cristo en la creacion, en la redencion y en la vida y experiencia del cristiano. A medida que Cristo obtiene el primer lugar en nosotros y a medida que maduramos en El, experimentamos un agradable deleite pero tambien padecemos. Cuando crecemos, nuestra labor es puesta a prueba y llevada a ser un hermoso servicio de amor al Senor. Y en nuestro servicio, toda superficialidad pasara por la cruz para que seamos profundamente arraigados en El. Dios desea que todos los creyentes sean vencedores que le den a Cristo la preeminencia, que le ministren con pureza y que se consagren a El sin reservas. Este libro...

El secreto de la vida cristiana

El secreto de la vida cristiana

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 208

El deseo apasionado de todo cristiano verdadero es ser como Jesucristo. Sin duda, esa santa ambición es inspirada por el Espíritu Santo, porque la eterna voluntad de Dios es que todos aquellos que son llamados por él sean conformados a la imagen de su amado Hijo. Sin embargo, cuan irónico resulta el que muchos cristianos parecen sufrir una gran frustración, ya que no logran alcanzar esa meta. ¿Lo ha planeado Dios así, o es que nosotros hemos fracasado en conocer y apropiarnos de la provisión de Dios? Gracias a Dios, él nunca llama sin proveer lo necesario. Por tanto, es nuestra responsabilidad entrar en el secreto de la vida cristiana.La verdad es siempre sencilla en su naturaleza. Todo el secreto de la vida cristiana nos ha sido dado en dos frases sencillas: en Cristo y Cristo en nosotros. En este libro el hermano Watchman Nee, presenta el secreto de la vida cristiana en tres partes, a saber: en Cristo, Cristo en nosotros, y algunas aplicaciones. Se trata de mensajes que fueron predicados mayormente entre 1934 y 1938, en varias ciudades de China. Son directos, ilustrativos y fáciles de entender. Este libro puede ser considerado como un volumen complementario del ya...

Dios Es Quien Justifica

Dios Es Quien Justifica

Autor: Ock Soo Park

Número de Páginas: 328

Por medio de la dificultad para realizar el culto a nivel local a causa del coronavirus, en mayo del 2020 lanzamos un culto online. Sorprendentemente la reacción fue muy grande. El sermón fue traducido en 26 idiomas, transmitido en 276 canales de comunicación en 94 países, visto por mil millones de personas a nivel mundial y recibió incontables comentarios. Teniendo como base de 11 sermones y 990 minutos de seminario bíblico creamos este libro. La fe no significa alcanzar algo con mi propio corazón, es decir esforzándome, sino aceptar las obras que hizo Jesús para nosotros. Jesús fue crucificado en la cruz y lavó todos nuestros pecados, pero lamentablemente, muchos cristianos todavía piensan: “Señor, soy pecador, perdone mis pecados”. Este libro nos evidencia, conforme a las palabras dentro de la Biblia, la verdad de que Jesús solucionó nuestros pecados para siempre y fuimos justificados para siempre. Según la base del conocimiento, profundo y sabio de la Biblia, obtenemos la explicación fácil y exacta de la vida de creencia, pudiendo decir automáticamente con admiración: ¡Así era! Descubrimos cuán grande y profundo es el amor de Dios hacia nosotros,...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Satisfacer la necesidad de Dios y las presentes necesidades en el recobro del Señor

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Satisfacer la necesidad de Dios y las presentes necesidades en el recobro del Señor

Autor: Witness Lee , Watchman Nee

Número de Páginas: 197

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento internacional para ancianos y hermanos responsables celebrado por transmisión vía web desde Anaheim, California, del 8 al 10 de octubre del 2021. El tema general del entrenamiento fue: “Satisfacer la necesidad de Dios y las presentes necesidades en el recobro del Señor.” Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

El Dios Triuno: El Dios Triuno y la Persona y Obra de Cristo = The Triune God and the Person and Work of Christ

El Dios Triuno: El Dios Triuno y la Persona y Obra de Cristo = The Triune God and the Person and Work of Christ

Autor: Watchman Nee , Witness Lee

Número de Páginas: 135
La Unción de Ester

La Unción de Ester

Autor: Michelle McClain-Walters

Número de Páginas: 160

Ester, una mujer de influencia que venció los obstáculos y liberó a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de cómo Dios puede usar a cualquier persona, ella pasó por un proceso de purificación, preparación, despertar y, finalmente, reescribió el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorgó a su gente el poder para defenderse a sí mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios está posicionando a las mujeres de este tiempo y dándoles oportunidades divinas paa influenciar su cultura para el Reino de Dios. La uncióm de Ester le dará las claves del éxito de Ester, entre ellas... DESCUBRA SU LUGAR DE INFLUENCIA ENCONTRAR EL FAVOR DE DIOS PARA LA TAREA QUE SE LE ASIGNO CAMINAR CON VALENTIA HACIA EL LLAMADO DE DIOS GOBERNAR Y REINAR CON EL CETRO DE LA ORACION Y EL AYUNO ¡Y MUCHO MAS!

El Quebrantamiento Del Hombre Exterior Y LA Liberacion Del Espiritu

El Quebrantamiento Del Hombre Exterior Y LA Liberacion Del Espiritu

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 116

In The Breaking of the Outer Man and the Release of the Spirit Watchman Nee provides a clear picture of the need for the breaking of the outer man so that the life of Christ in our spirit can flow out as rivers of living water to refresh and build up the people of God. Nee provides crucial insight into the biblical revelation of the necessity of the dividing of our soul from our spirit.

El Arte de la guerra para la batalla espiritual

El Arte de la guerra para la batalla espiritual

Autor: Cindy Trimm

Número de Páginas: 224

DIV El arte de la guerra de Sun Tzu se ha convertido en un popular libro de referencia en la pasada década, para todo desde resolver altercados, invertir en la bolsa de valores hasta manejar fusiones corporativas y compras. Es un manual de sabiduría para lidiar con conflictos de cualquier tipo. Las estrategias en El arte de la guerra son igualmente relevantes para las batallas espirituales que se dan a diario a nuestro derredor. En este libro, Trimm parafrasea los refranes de Sun Tzu para traer a la luz su relevancia con la guerra espiritual y el poder de la oración intercesora. Estos principios enseñan las disciplinas necesarias de un guerrero de oración contemporáneo, las tácticas para organizar un movimiento de oración para tomar ciudades y naciones, los protocolos para ejercer su autoridad mientras hace la guerra con una campaña de oración y las estrategias para establecer y expandir el Reino de Dios dondequiera que haya sido asignado. /div

La Estrategia de Satanás

La Estrategia de Satanás

Autor: Warren W. Wiersbe

Número de Páginas: 156

Este libro es un manual de armas para el soldado cristiano. Una guía fundamental de instrucciones para ganar la batalla contra Satanás.

El Caracter del Obrero del Senor: Ser Moldeados Para el Uso del Amo

El Caracter del Obrero del Senor: Ser Moldeados Para el Uso del Amo

Autor: Watchman Lee

Número de Páginas: 184
Curso de auto-aprendizaje bíblico

Curso de auto-aprendizaje bíblico

Autor: Derek Prince

Número de Páginas: 96

Si tiene preguntas sobre Dios y la Biblia, esta asequible guía preparada por el muy respetado maestro de la Biblia, Derek Prince, le ayudará a desarrollar un entendimiento fundamental de la Escritura. Al completar estas catorce lecciones exhaustivas, encontrará respuestas a preguntas como: ¿Cómo puedo saber si iré al cielo cuando muera? ¿Cómo puedo obtener la victoria sobre el pecado? ¿Qué dice la Biblia sobre la sanidad física? ¿Cuál es el plan de Dios para la prosperidad? ¿Cómo puedo recibir respuestas a mis oraciones? Aún aquellos que nunca han leído la Biblia encontrarán esta guía sistemática de estudio, fácil de usar y beneficiosa. Los creyentes de mucho tiempo descubrirán un nuevo alivio conversando con Dios, confraternizando con cristianos, recibiendo dirección, dando testimonio, y ganando almas. El Curso de auto-aprendizaje bíblico le dirigirá hacia la semejanza a Cristo, y le capacitará para desarrollar una intimidad con Dios que tal vez no haya conocido nunca antes. If you have questions about God and the Bible, this accessible guide from highly respected Bible teacher Derek Prince will help you develop a fundamental understanding of Scripture....

Sin imagen

El Hombre espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 731

This is a combined edition of all three volumes of the great Chinese pastor-teacher Watchman Nee's classic work, based on Scripture and personal experience, on the spiritual life and spiritual warfare.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de 1 y 2 Samuel, Tomo 1

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de 1 y 2 Samuel, Tomo 1

Autor: Witness Lee , Watchman Nee

Número de Páginas: 157

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 20 al 25 de diciembre del 2021, en cuanto al “Estudio de cristalización de 1 y 2 Samuel”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Maldiciones sin quebrantar

Maldiciones sin quebrantar

Autor: Rebecca Brown , Daniel Yoder

Número de Páginas: 160

¿Es usted una de las muchas víctimas de alguna maldicón sin quebrantar? Hoy día, innumerables cristianos en todo el mundo están llenos de una inexplicable pobreza, de calamidades y de una variedad de circunstancias adversas. Sus vidas están colmadas de pesares y frustraciones, mientras luchan de manera constante contra poderosas tentaciones, enfermedades físicas y mentales, y una miríada de sucesos catastróficos. Por lo general, no se han dado cuenta de que esta condición es el resultado de alguna maldición sobre ellos y quizás también sobre sus familias. Algunas de las Causas El odio y los celos Haber penetrado en el territorio satánico El uso de objectos profanos Las maldiciones heredades Las incumplidas promesas hechas a Dios La solución De manera específica, la Biblia instruye cómo el creyente peude evitar, reconcer y quebrantar estas maldiciones. No obstante, un número sorprendente de cristianos o no ha leído o no recuerda estos principios espirituales esenciales. De manera que, muchos creyentes viven bajo la aflicción de maldiciones aún sin romper. Este libro le mostrará los pasos bíblicos necesarios para reconocer, prevenir y quebrantar todo tipo de...

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados