Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El herbario de las hadas

Resumen del Libro

Libro El herbario de las hadas

El herbolario de las hadas nos sumerge en el diario íntimo de un eminente botánico ruso, Aleksandr Bogdanovitch, miembro del Gabinete de Ciencias Ocultas, a quien Raputín encomendó la misión de descubrir el elixir de la inmortalidad. Sus investigaciones lo llerarán al bosque de Broceliande, famoso por sus plantas medicinales y sus leyendas. Mito o realidad, lo que descubre en este bosque revolucionará sus conicciones y su vida para siempre. Su valiosa investigación, ilustrada con fotografías, retratos, correspondencia y testimonios, es fascinante y nos atrae irremediablemente a ese mágico universo.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Benjamin Lacombe
  • Sebastien Perez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Revista 7: Yoann Ximenes: La palabra se hizo luz

Libro Revista 7: Yoann Ximenes: La palabra se hizo luz

1. A propósito de la libertad de errar 2. El peso de un gesto obra de Julião Sarmento. 3. Los 39 artistas y su colección de procedencia 4. La dialéctica entre ortodoxia y heterodoxia, en Gestos iconoclastas, imágenes heterodoxas 5. El arte como provocación y revulsivo. 6. Artistas y obras presentes en la exposición 7. Una mirada al Comisart Carlos Martín 8. Premios en el 35 aniversario de ARCOmadrid 9. Norbert Bisky crónica de un acontecimiento 10. Truck Art Project, arte sobre ruedas 11. Miguel Sbastida. Way of understanding 12. Emerging Illinois Artists 13. Yoann Ximenes. La...

Velázquez y la cultura sevillana

Libro Velázquez y la cultura sevillana

Este libro reflexiona sobre los años sevillanos -de 1599 a 1624- del genial pintor, reconstruyendo su ambiente familiar y profesional con nuevas aportaciones documentales que permiten revalorizar esta primera etapa de de su carrera artística.

Carlos Fuentes--territorios del tiempo

Libro Carlos Fuentes--territorios del tiempo

Desde la aparici n de la regi n m s transparente, la traves a literaria de Carlos constituye un verdadero universo narrativo. Fuentes quiz es el escritor mexicano m s entrevistado. de esas entrevistas, Jorge Hern ndez seleccion 16 conversaciones que contribuyen al retrato del vasto paisaje biogr fico y literario de este escritor fundamental.

¡Yo no quise decir eso!

Libro ¡Yo no quise decir eso!

Lo importante no es lo que usted dice, sino cómo lo dice. A partir de esta regla de oro, el presente libro asegura que el éxito o el fracaso de una relación -ya sea en el hogar, en el trabajo o en una cita- dependen de nuestro estilo de conversación, del volumen que adopte nuestra voz, del tono, el ritmo y el sentido de nuestras palabras. Tanto en el público como en privado, la consideración de esas maneras de comunicarse, su armonización o enfrentamiento con las de nuestros semejantes, nos conducirá sin duda al aprendizaje de valiosísimos mecanismos para afrontar con éxito...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas